BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

FTTH en Las Palmas

lpa12

Agradezco información sobre la ftth en zona de Site Palmas. Edificio cableado y operativo desde hace casi un año, con casi 20 usuarios conectados.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En que edificio o calle de Siete Palmas buscas información ????

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo muy bien la consulta. ¿Te has enterado de un edificio cableado con fibra desde hace un año y quieres saber cuál es? ¿O es que vives en él, y quieres que te den servicio de fibra?

lpa12

Perdonar retraso en contestaros, estaba fuera y repito pregunta.

Barrio; Siete Palmas

Calle: Lomo la Plana

Edificio con 72 vecinos y cableado para FTTH desde hace un año.

Se ha empezado a comercializar el producto desde hace 5 meses. Hay ya casi 20 usuarios. Todos hablan muy bien del producto, pero ninguno me sabe contestar con profundidad a los temas "técnicos" que les planteo. Por eso acudo a este foro.

Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me da en la nariz que eso va a ser Ono, que los tiene engañados diciéndoles que es FTTH. ¿No tienes un mensaje de correo de alguno de los vecinos, para mirar su dirección IP y así saber qué proveedor les está dando servicio?

Por ejemplo, mi central está preparada para FTTH, pero a mí no me dan servicio todavía.

lpa12

Soy usuario de ONO en este mismo edificio, calle y barrio de Las Palmas desde el año 2003.

No he estado en casa de ningún vecino que tiene operativa la FTTH, pero a nivel de instalación que corre paralela a la de ONO en el edificio te aseguro que se diferenciar perfectamente la fibra del coaxial de ONO.

Además cuando se instaló hace un año estuve hablando con los instaladores y me aseguraron que era la FTTH de telefónica, lo que no sabían era cuando estaría operativa. Por medeio del conserje se que está operativa en casa de vecinos que tenían antes el trio por adsl.

Solo intento localizar algún forero que viva en el barrio y se haya conectado a la FTTH para conocer sus impresiones, con vistas a posible migración, si las condiciones lo aconsejan.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo no diga que tú no sepas diferenciar la fibra del coaxial, sino que Ono engaña a la gente, y luego sus clientes van diciendo por ahí cosas extrañas. No puedo ayudarte, pero podrías consultar la cobertura de la fibra de Telefónica a partir de la dirección, mediante este formulario.

Saludos.

🗨️ 4
amigos895

Ya sé que es un tema viejo , pero que yo sepa en 7 palmas tiene fibra óptica de movistar. Solo está en nuevas urbanizaciones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En el barrio de 7 palmas esta disponible la fibra optica en 3 calles:

-Lomo la Plana

-Pintor Felo Monzon

-Fondos de Segura

Efectivamente ya hay abonados funcionando y tengo que decirte como instalador (ojala pudiera decirtelo como abonado) que va de lujo, lo mejor que he probado, ahora empezamos con 50 mG y se rumorea que a finales de año empezamos con los 100 MG. Yo lo contrataria sin dudarlo pero bueno. Por cierto cuidadin con el instalador que te toque, procura que te lo deje lo menos visto posible que hay mucho cabra suelto.

Salu2

🗨️ 2
amigos895
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
amigos895

Por si alguien le interesa en Las Palmas por la zona de la avenida maritima , hace como 1-2 meses instalaron fibra óptica a un edificio importante en frente de la guardia civil y ahora mismo las 9 de la noche he visto trabajadores de telefónica ( cerca de viviendas ) a unos 200 metros de mi casa con un camión de esos que se ven en las fotos y videos del despliegue de fibra óptica. A mi no me interesa ya que es caro y tengo cobertura de ONO y en verano ponen 50 megas.

ONO 50 megas : 24.95 al mes

Telefónica 50 megas : 29.90 los 6 primeros meses y el resto a 40.90 ( y con permanencia XD ) , caro no , lo siguiente. Os ilustro gráficamente :

i.imgur.com/g7nWB.jpg

El negro es el edificio importante que digo xD , y lo azul los trabajadores y el camión que vi.

amigos895

¿ se sabe algo ? Sobre todo de la fibra neutra que se está poniendo.