BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Fibra óptica FTTH de OVH en España?

BocaDePez
BocaDePez

Y VozIP. Por 0,99€/mes daban un DDI geográfico (De Madrid) con llamadas a fijos. Una caña, desapareció :(

🗨️ 5
finn

Sí, estaba muy bien, pero eliminaron el servicio para España. Me huelo que hubo cierto abuso por parte de unos pocos y nos jodieron a todos. Vamos, lo de siempre.

🗨️ 3
bancho

Más que cierto abuso, probablemente que gestionar el servicio no les era rentable ni para atrás, más con la miniavalancha de altas que tuvieron cuando la época dorada del ADSL de Pepephone, con tutoriales de cómo configurar la VoIP sobre el ADSL en los famosos HG553 de Vodafone. Qué tiempos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué tiempos...

Lo escribes como si fuese hace dos décadas y de eso hace unos 6 o 7 años. Desde luego prefiero la situación actual de mercado de accesos a Internet que la de entonces.

🗨️ 1
bancho
Bramante

Que descatalogasen ese producto fue una putada.

finn

OVH está potenciando desde hace un tiempo el tema del Cloud, y dudo mucho que se metan en esos líos. Por cierto, del DC que decía Oles que iba a construir en Madrid nunca más se supo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, del DC que decía Oles que iba a construir en Madrid nunca más se supo.

¿Cuándo dijo eso? porque llama la atención conociendo los costes en Interxion en Madrid y que comenzaron alquilando longitudes de onda a DTAG para mejorar su capacidad de red en España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buff OVH ni con un palo. Para registro de dominios y con DNS en OTRO lugar.

En caso de fallo el soporte es peor que horrible, catastrófico.

Lo probé con un par de empresas, lo barato sale caro. Muy caro.

Tratan de echarte la culpa al inicio, para ello está todo bien, de no resolver, de responder a las incidencias con vaguedades o pidiendo más información que no necesitan en lugar de mirar el problema.

Si hay una reclamación económica, por obvia que sea, es tortuoso que la reconozcan.

Un desastre, yo estoy muy descontento con sus servicios en general. Tanto de web, correo, servidores, VPS y cloud, aunque es verdad que su Cloud la he probado poco, por miedo a que funcionasen igual de mal que el resto de servicios.

Eso sí, baratos, son, pero dan demasiados problemas para resultar rentables.

Por supuesto, quien no tenga problemas estará encantado por precio.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente en esto estaba pensando. Tras lidiar durante muchos años con ovh, lo último que quiero es que la conexión de mi casa dependa de ellos.

Hace ya muchos años que me pasé a scaleway y, si bien no son santos, están a años luz de ovh.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por comentar esa empresa, parece interesante para hacer pruebas.

pepejil

Yo sólo utilizo OVH para dominios, zona DNS Anycast y en algún dominio uso su plan de hosting gratuito y la verdad es que ningún problema en los casi 10 años que llevo con ellos.

Eso sí, soporte es para darles de comer aparte, pero con paciencia acaban arreglando las cosas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

En soporte creo que no han llegado tener a nadie como JMGiner, un técnico excepcional (y una gran persona) que acabó estableciendo su propia empresa de hosting en España: ginernet.com/en/

🗨️ 3
pepejil

Interesante. No esta mal los precios para ser español.

finn

Buenos precios y buena conectividad. Echadle un ojo.

Sustrai

A dia de hoy muy bien con Ginernet con el VPS en Interxion.

BocaDePez
BocaDePez

Si no sabéis moveros con su infraestructura pues es normal.

Ahora bien, sus registros DNS es de los más completos que hay y con soporte IPv6 desde aproximadamente 2011.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es posible que alguien haya tenido otra experiencia que tú, no. Es que es tonto

mazmardigan

De momento no me consta que haya nada al respecto, creo que en algún momento se planteó pero no pasó de ahí.

Respecto a lo del DC, ya os digo que no está descartado. De momento ya hay Cloud Connect, que es ya un paso de gigante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Trabajas en OVH Hispano?

🗨️ 1
mazmardigan

No, soy medium y veo el futuro (: