Tengo FTTH Orange directo y tenía el LiveBox 6 en modo ONT (bridge) funcionando con un router Asus (configurado con VLAN 832 y prioridad 0 en la pestaña IPTV y campo Internet).
He comprado un ONT ZTE F601 nuevo y he metido la clave GPON que es la correcta porque constó en el LiveBox 6 y es el mismo que facilitó el técnico que instaló el FTTH.
No hay manera de que funcione. Las luces del ONT Power, PON y LAN se ponen verde pero el router dice algo como que el DHCP del ISP no funciona correctamente. Se suponía que tan solo tenía que sustituir el LiveBox 6 en modo ONT por el ONT de ZTE con el password GPON.
He reseteado el ONT ZTE varias veces, tanto con un clip como por el menú web del ZTE.
El log del Asus no da pistas.
En los dos PC que tengo no existe la opción de configurar el VLAN ID así que no he podido configurar VLAN 832 y por lo tanto tampoco comprobar el funcionamiento del ONT con el PC directamente conectado al ONT.
He buscado en foros y se me han acabado las ideas. ¿Es posible que el ZTE no sea compatible con el OLT de Orange?
¿Alguna otra idea?