BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

FTTH de Movistar en mi finca

BocaDePez
BocaDePez

Han venido para ofrecer la instalación ya que mi padre es el presidente de la comunidad. Me pregunto si tiran cables hasta cada piso como en ONO. En caso afirmativo creo que lo descartaremos porque tenemos la instalación de ONO desde hace años y no hay un sólo abonado a los 50/3 Mb.

cancanillas

Se tiran cables (un cable) hasta cada planta o cada 2 plantas. Luego va a demanda, se tira un cable desde la caja correspondiente hasta el piso del nuevo cliente.

¿sabes lo que tiene cada uno en su casa? ¿o lo que quiere? Personalmente me parece un error negarse a permitir las nuevas instalaciones de los operadores, sobre todo teniendo encuenta que los operadores lo pagan todo.

En cualquier caso, ten en cuenta que ONO, hoy por hoy, instala coaxial y Telefonica fibra optica, no son la misma tecnologia y, ademas se hacen competencia mutuamente......

txuspe

Mi opinión es que no os neguéis. Hay gente que hace años se negó a la instalación de ONO y ahora no pueden contratarlo aunque quieran porque el despliegue está parado. El FTTH es el futuro y tenéis mucha suerte de que os lo quieran instalar, independientemente de que os interese contratarlo en este momento.

BocaDePez
BocaDePez

No lo rechazaria pues como te dicen luego igual la quereis instalar mas adelante y no os la ponen aunque tengais ono, sois privilegiados, en el futuro hara falta y si lo teneis instalado pues mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Dile a tu padre que unas viviendas con instalación de fibra tienen más valor para mucha gente. Se revalorizan. Deja que hagan la instalación, y ya luego el que quiera podrá elegir libremente si la contrata o no.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda. Supongo que dentro de casa será una instalación diferente y que las rosetas actuales no valen, verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Tu padre y tu sois la decadencia de esta sociedad, especuladores, buitres!

tal y como te dicen los usuarios,

Hay gente que hace años se negó a la instalación de ONO y ahora no pueden contratarlo aunque quieran porque el despliegue está parado. El FTTH es el futuro y tenéis mucha suerte de que os lo quieran instalar, independientemente de que os interese contratarlo en este momento

Dile a tu padre que unas viviendas con instalación de fibra tienen más valor para mucha gente. Se revalorizan. Deja que hagan la instalación, y ya luego el que quiera podrá elegir libremente si la contrata o no.

en cierto modo, FTTx forma parte de la evolucion de las comunicaciones para la sociedad en general.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
amigos895
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Di le a esos sinvergüenzas que se metan su FTTH por donde les quepa y que la tiren donde haga falta no donde ya hay Cabl que nadie explota. Esto no es mas que la batalla que se traen ONO y Movistar. ONO no tira nada y Movistar solo tira donde ya hay ONO. Un país de puta pandereta.

🗨️ 3
superllo

¡Exacto, sí, que tiren la fibra en pueblecitos recónditos donde no puedan amortizar la inversión!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El burro delante que no se espante...

/foros/responder/forum-reply/2022315#r2022303

Será que Madrid, Barcelona tienen FTTH por todas partes...pero listillos como tu si que hay en todas partes.

🗨️ 1
superllo

Y ¿la CMT qué tiene que ver en esto?, te recuerdo que Telefónica es una empresa privada y tira fibra donde quiere. Lo que yo dije hace tiempo es que tiren fibra donde les sea rentable, porque se habían puesto a tirar fibra junto a la de la red Asturcon, que ya cubren pueblecitos recónditos, pero donde Ono ya tiene su cable son sitios muy rentables.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica no tira el cable hasta el residencial hasta que no se pide el servicio sólo deja el elemento de conexión. Si el despliegue es por interior me parece que ponen cajas de distribución por planta para facilitar el acceso hasta el abonado.