BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

FTTH de Movistar en Córdoba (Poniente)

BocaDePez

Los nuevos bloques de la zona Poniente de Córdoba (Código postal 14005) tienen FTTH de Movistar (Telefonica) de 50/5 y 100/10 Mbps !!!

Por ejemplo, para el teléfono 957610096

Cobertura:

POR TELÉFONO:

movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada…&v_idioma=es

POR CALLE:

movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada…&v_idioma=es

Comparte
BocaDePez

les pido a los agradables moderadores que no borren esta informacio, porque resulta de ayuda a otro usuarios gracias.

BocaDePez

Esta zona tendrá cobertura porque es de obra nueva, pero ¿se sabe algo del resto de centrales?.

Me corresponde CD-Brillante, pero lo que no entiendo es que habiendo tantas miles de líneas en esa central y siendo el prototipo de bucle tan largo (muy pocas líneas están a menos de 800m), no haya nuevos muxfin para esas líneas a más de 2 km siendo tantos clientes. Dudo que vea el FFTH, pero el VDSL?

coolkamio

Yo estoy en Córdoba capital CP 14003, y aleatoriamente la web me muestra cobertura para el FFTH (sólo en la sección de particulares)…

Quiero contratarlo como Empresa, y ya llamé al comercial para nada… (A él no le salía cobertura)…

Ahora mismo me sale cobertura y me deja contratarlo vía web como particular…

Mi central es la de Gondomar y esto al lado apenas 100m a lo sumo… ¿Alguien sabe si Movistar ya ofrece servicio FFTH en ésta central?