BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

La ftth ha llegado!!

Infernodemonio

Segun he leido,el ftth ya esta ya ne asturias desde hace tiempo pero se sabia rumores respecto a ella,segun el comunicado del internet movil habla ya de zonas que tienen cobertura ftth y que proximamente lo ampliaran a mas segun pasen los dias.....

elcomercio.es/v/20111024/economia/veloci…0111024.html

Ojala en mi zona cableen porque segun afirma el jefe ya hay zonas que lo tienen a ver si con el tiempo...

Swatch501

Pues si cablean rapido , miau miau. a dios telecable.

astvr69

Para quien lo quiera.En gijon y los que cablearan 4 zonas mas,ya que no van a invertir fuerte en asturias y si no al tiempo.Y aunque lo pusieran paso de cambiarlo y tener peor latencia que con telecable.Como en este video. youtube.com/watch?v=KO5ltK_iIds

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si hay posibilidad de cambiar,cada uno decidira si le conviene .En 8 años con telecable.nunca me bajo el ping de 23 ms. Los 18 del video me parecen una buena mejora.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo si telefonica me ofrece 100 Mb de Ffth, me los quedo

Ya estoy empezando a hartarme del escaso upload del inet superior de telecable

Ya les vale

🗨️ 2
Infernodemonio

a ver cada una tien sus ventajas y desventajas....

telecable te descarga todo a tope y tiene buen ping aparte que es operador asturiano al menos por le momento...

la ftth es fibra hasta casa y principalmente vienebien para jugar online,aunque las descargas rondan por mas de 8mb/s creo que era en uno 8.60mb/s que esta bien,aunque claro si ya se esta con los 70 megas de telecable,pues seria ya otro tema...

Cada uno ve sus pros y sus contras,a mi me llama la atencion,el ping,mas velocidad que tengo 15 y el imagenio aunque de telecable me gusta otras cosas...

🗨️ 1
Sergiusll

aver ahora mismo el cable puede replicar perfectisimamente las ofertas de telefonica, otra cosa es que quieran

Sergiusll

Yo siempre lo digo telecable y telefonica tienen un pacto, no creo que ninguna se intente hacer daños, estos iran a por los alternativos e intentaran repartirse el 50% del pastel

rojillo

Si ahora se dieran prisa los de telefónica, tal y como está TC con el cambio de dueños, le asestarían un golpe de muerte. Por mi parte esperando con los brazos abiertos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya,tambien tienes razon.Telecable,desde que carlyle,compro telecable mejoro relativamente mucho el ping y eso se ha noitado para jugar online.

En el counter me oscila siempre de 20-30 miulisegundos y en el call of duty 4 online,ping 55 "osea el que ,ejor tiene ping de ese server,en otros pues varia segun donde esten situados,pero practicammente va muy estable y bajo el ping.

Tambien añado que en el barrio d ela calzada,enfrente d ela central estan haciendo obras en el suelo...pero bueno kizas sea coincidencia,no afirmo nada por el momento,solo lo que s eocmeenta las noticias.

By INFERNODEMONIO.

🗨️ 4
Sergiusll

Bueno aqui el otro dia estuvieron sacando y metiendo cables en las arquetas pero no era nada fibra todo cobre, y si me dijeron que metieron fibra para muxfines en zonas ``rurales´´

Ademas el tema del ping, no creo que de un dia para otro mejorase gracias a carlyle, la verdad

🗨️ 3
Infernodemonio

Pues justamente compra carlylñe tc y de repente el ping mejoro si no fueorn ellos,fue casualidad.

🗨️ 2
astvr69
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez