BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

ftth en lavapies-madrid

BocaDePez
BocaDePez

Desde primeros de mes, esta instalando ftth de telefónica por varias calles del barrio de lavapies . Ademas en algunas fachadas aparecen los famosos "torpedos negros" de conexión. Agradeceria que alguien con información me aclarases algunas dudas:

1. ¿cuanto tardan en ofrecer la contratación? No he visto ninguno comercial , ni tampoco nos aviso el presidente de la comunidad.

2. De los "tordepos" debe de salir la conexion para cada edificio. Exactamente que instalan en cada comunidad. Lo digo porque mi edificio es antiguo y no creo que este muy preparado a nivel de canalizaciones (tiene un cuarto contadores de la luz) y me temo que los vecinos (gente mayor) se opongan a la instalación.

3. Como mi casa da a la calle, ¿pueden hacer la instalación por la fachada como viene el calbe de telef.?

Gracias.

goirigolzorra

Si la vertical está hecha (osea el par de cobre) te meterán la fibra por ahí. ;)

De los torpedos sale una conexión para cada abonado, no cada edificio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente tengo una vertical por donde sube el cable de telef. ademas de la tv. Con respecto al tema del cable del torpedo, indicarte que en algunos de ellos si observe que durante la instalación estaban tirando cable que iba directamente y entraba en algunos portales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces será porque tienen RITI y de ahí subirá hacia la vivienda mediante alguna instalación interior.

BocaDePez
BocaDePez

no se llama torpedo se llama caja uca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si licenciado si, lo que tu digas... :|

BocaDePez
BocaDePez

Pues estas muy equivocado que el torpedo se llama "telefonica" que es muy listo y lo tiene puesto para que los listos lo sepan. ;)