BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

!! FTTH con Jazztel es una realidad !!

BocaDePez
BocaDePez

¿Que subidón os acaba de dar, no?

Igual que a mi al escribirlo, pero más allá de la mera ilusión, a ver si algún directivo de Jazztel lo lee y nos sorprenden de nuevo con algo bueno.

Soy cliente de Telefónica en Santiago de Compostela, quiero más velocidad y me puedo jubilar antes de de conseguirlo, y eso que veo la central desde mi casa, como a 300 metros. Antes había sido cliente de Jazztel y muy contento, pero al cambiarme de domicilio a un edificio nuevo, no me pudieron dar línea y tuve que poner Telefónica por narices y a fuerza de reclamar a Telecomunicaciones.

Bueno el caso es que quiero más velocidad, pero no pagar los precios de R. Así que la fibra es lo que más me llama y nos llama la atención, supongo.

¿Hay alguna intención de que esta compañía nos sorprenda con la instalación de fibra?

A ver...que 1 metro de fibra monomodo de 8 hilos cuesta 1 euro y poco. Vamos que a mi si me cobran 150 euros por una instalación y me ponen una conexión de fibra como Dios manda y a precios de Europa los pago encantado.

¿Teneis noticias de si en Santiago de Compostela, Telefónica o alguna otra compañía está instalando FTTH hasta el hogar?

Saludos y perdón por el subidón de adrenalina :o)

BocaDePez
BocaDePez

eing pues el titulo que has puesto esta mas mal que yo que se

🗨️ 4
333

"Estar más mal que yo qué sé", gran concepto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si me faltan las tildes es por que no tengo esa tecla

🗨️ 2
333

¿Ah sí? ¡Pues ahí te sobra un espacio!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

!Mira la compañia gallega:Oceans Network,www.oceans.es:Oceans Network tiene telefono fijo,telefono movil,Internet y televisión!.Tambien tiene fibra optica según su web.Telefono de Oceans Network:900200210.

🗨️ 4
333

:D

BocaDePez
BocaDePez

Anda pues tienes razón esta compañía también ofrece 50Mb con fibra.

No la conocía.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero acabo de llamar y utilizan la red de Movistar.

A ver mañana si me pueden dar más información

Saludos de nuevo.

Ari

SPAM ;P :D

Ari

Estoy por moverte el "subidón" al foro de FTTH :D :)

Bueno, lo dejaremos aquí, a ver cuántos usuarios tienen un amago de infarto, incluyendo los directivos de Jazztel (los que se pasen por aquí, si se pasan...), cuántos sobreviven, y de ellos cuántos te demandan :P :D :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Con el FTTH no se juega amigo.

ROSENDO

A ver si tienes suerte y ponen FTTH como Orange! Yo lo quiero pero en Lugo, que estoy a 1,5 km y me llega la velocidad que ves en mi firma, y tengo contratado los 20 megas!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Da gracias, yo estoy a 300m en linea recta pero se ve que mi cable lo llevaron de paseo x todo el pueblo pues no llego a los 10MB con 30mb de jazztel contratados xD

🗨️ 1
ROSENDO

Entonces eso es mucho peor que lo mío, qué mala suerte!