¿Que subidón os acaba de dar, no?
Igual que a mi al escribirlo, pero más allá de la mera ilusión, a ver si algún directivo de Jazztel lo lee y nos sorprenden de nuevo con algo bueno.
Soy cliente de Telefónica en Santiago de Compostela, quiero más velocidad y me puedo jubilar antes de de conseguirlo, y eso que veo la central desde mi casa, como a 300 metros. Antes había sido cliente de Jazztel y muy contento, pero al cambiarme de domicilio a un edificio nuevo, no me pudieron dar línea y tuve que poner Telefónica por narices y a fuerza de reclamar a Telecomunicaciones.
Bueno el caso es que quiero más velocidad, pero no pagar los precios de R. Así que la fibra es lo que más me llama y nos llama la atención, supongo.
¿Hay alguna intención de que esta compañía nos sorprenda con la instalación de fibra?
A ver...que 1 metro de fibra monomodo de 8 hilos cuesta 1 euro y poco. Vamos que a mi si me cobran 150 euros por una instalación y me ponen una conexión de fibra como Dios manda y a precios de Europa los pago encantado.
¿Teneis noticias de si en Santiago de Compostela, Telefónica o alguna otra compañía está instalando FTTH hasta el hogar?
Saludos y perdón por el subidón de adrenalina :o)