BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

FTTH Instalacion ETERNA Murcia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, soy nuevo, me llamo Carlos y soy de Murcia. Mi problema es el siguiente el día 30 de Octubre de 2010 fui a una tienda de telefonica para darme de alta en ADSL 10mb, "lo cursaron bien" y parecia que todo iba a ser felicidad. El día 9 de Noviembre, me llama el técnico para confirmar direccion, piso, titular etc..., parecia un sueño echo realidad, pero a los 10min despues de la llamada del tecnico, me vuelve a llamar para decirme que el parte que le habian pasado era para una instalación de 10mb en fibra de cobre y que tras comprobar la dirección donde tenia que hacer la instalación solo admitia fibra optica, tras conversar con el técnico me confirma que en "ese edificio" en concreto (deduzco yo que tambien en la periferia) las instalaciones de internet son unicamente de fibra optica, asi que me comenta el tecnico que ha devuelto el parte por ser incorrecto ya que le decian instalacion en fibra de cobre cuando lo correcto es fibra optica, me comenta que el error esta en el alta (logicamente error de la tienda), total voy a la tienda la misma tia retrasada, me lo confirma que no lo especifico porque el programa o el alta online, no diferencia entre cobre y optico O_o total lo hace correcto "supuestamente" y pasan los dias, las semanas y nada de nada.... yo pensando ... vaya si que tardan, a eso de comienzo de Noviembre, me paso por la tienda y le pregunto y me dice que se quedado estancado el alta y que no saben porque, que no esta en curso ni tampoco pendiente O_O .... frente a tanta inutilidad, se consigue resolver el problema y llega el alta a su cauce final, el periodo de tiempo en donde el tecnico te llama para decirte voy a ponertelo. Pasan de nuevo los dias, las semanas, termina Noviembre, empieza Diciembre y yo ya con la gota de sudor y el tembleque en la pierna, voy cada 2 dias a la tienda y me dice que esta en curso, que esta en curso y en curso que sigue. Casi finales de Diciembre hay nuevas noticias, me dice el tio que consiguió ponerme en solfa el alta, que le han comentado los de "arriba", vamos sus jefes que el alta en curso y que no pueden hacer nada, y que no pueden reclamar hasta el 10 de Enero.... CAGATE RAMONA!!!!! yo ya no se si reirme, llorar, pegar de ostias por la tienda como Tazmania o echarme la mano a la cabeza, ya se quedaba corto lo de fliparlo en colores, total que otra cosa podia hacer?? esperar... y cada dia sera como una semana, y cada dos dias me pasaba y me decia lo mismo. El chaval me comentaba que todos los dias lo miraba y que le salia en curso, .... que otra cosa podia hacer él si los de arriba decian eso y el siempre via lo mismo? Total a vencido el mes de Diciembre y ahora estamos en año nuevo, Enero, hoy mismo dia 5 me he pasado de nuevo y me comenta lo mismo, que me espere al día 10 de Enero y que a partir de esa fecha ya se podra reclamar y decir lo que siempre se dice ... PERO QUE COJONES PASA!!!, le he preguntado de nuevo que si todo esta bien y demas que si hay algun error en algo, y me dice que no, que todo esta bien que no se explica porque tardan tanto....

Tras éste muerto de historia y problema personal, queria saber si alguien sabe porque coño han metido un aplazamiento tan exagerado? es decir, desde Noviembre hasta Diciembre y tiro porque me toca, hasta el 10 de Enero, y porque no el 7? o porque no el 15? cuando se aprueba la Ley sinde? Porque tardan tanto en que vaya un puto tecnico? porque no conceden conexion de fibra optica si ellos mismos dicen que la zona lo cumple, que está y demás? O es que con la llegada del nuevo año, Timofonica, Cesar Alierta, la CMT esta trapicheando algo por ahi haciendo que las cosas vayan tan despacio?

Sinceramente estoy tan perdido como desilusionado desesperado y un largo e.t.c. espero que no os haya molestado el texto tan extenso, y sobre todo saber vuestras opiniones o ideas o casos parecidos, porque e estado ojeando las 5 paginas de ésta sección y no e visto nada que se le parezca.

Sin mas muchas gracias por su atencion y ayuda.

Carlos

txus007

Mira en esta pagina:

(link roto)

Donde pone oferta por domicilio, pon tu direccion y te dira si tienes o no acceso al FTTH.

Salu2

🗨️ 1
bathoryblood

Antes de nada muchisimas gracias por la rapidez, lo acabo de comprobar y efectivamente me sale todo un cuadro para contratar 50/5+Imagenio o 50/5 a pelo, con muchos apartados y en comunicaciones el tipo de bajada, subida, router avanzado etc... supongo que lo que no se sabe es porque aplazan tanto o no les da la "real gana" de ir a instalarlo... si a alguien se le ocurre el porque o le ha pasado algo parecido estoy ansioso por saberlo.

Gracias. Carlos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo, queria facilitar nuevos datos, ayer supuestamente vencia el plazo del "alta de FTTH" y ayer mismo me presente en la tienda de timofonica para saber como iba o que coño pasa, y cual fue mi sorpresa cuando me dice el chaval de la tienda, que mi solicitud de "alta" a sido devuelta.... y que no le han dado alguna explicación.

Que deberia hacer? a alguien le ha pasado algo parecido? despues de tenerme mas de 1 mes esperando como un gilipollas lo unico que dicen es una devolución del alta, si en mi domicilio "HAY" cobertura para la instalación del FTTH. Por otro lado si os facilito alguna foto del cuadro de cableado que hay en el sotano me podriais decir lo que es?

Sin mas muchas gracias ya que estoy desesperado, porque llevo mas de 2 meses esperando internet y no llega ni queriendo.

BocaDePez
BocaDePez