BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

FTTH + Imagenio familiar ¿cómo va esto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Actualmente tengo VDSL Jazztel 30Mb + Digital+ Total y estoy pensado (aprovechando que ya tengo servicio en mi edificio) si me vendría bien el cambio a FTTH de Movistar + Imagenio Familiar.

Al margen de precios y canales (creo que Digital+ tiene más canales, sobre todo en HD) la duda que me asalta es ¿de los 50Mb que movistar me ofrece cuantos son para la conexión a internet y cuantos para imagenio? ¿En realidad se reparte o yo siempre tendré 50Mb para navegar e imagenio va por su lado con otro ancho de banda?

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

El video va por una VLAN y los datos de internet por otra. Los 50 megas estan disponibles al 100% aunque estes viendo el imagenio en 3 teles al mismo tiempo (2 descos y un pc)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información. Punto a favor del cambio :)

Abusando de confianza ¿tú lo tienes? ¿merece la pena el cambio?

Gracias!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En canales el pack total + es mucho mejor que lo que da imagenio.

Precio con iva y todo: pack digital + total +:51 con iva

50mb +imagenio: 58,87 €/mes + lleva goltv incluido. sin iva, 6 meses.. sin PROMOCION:77,77 €/mes , lleva goltv incluido.

La verdad que es caro pero son 50 mb. Yo me quedaba como estas.... Y si te cambia a fthh de movistar el numero fijo no lo puedes luego portar otras compañias... Claro que si estas bien posicionado y tiene dinero...

BocaDePez
BocaDePez

No te puedo hablar de Jazztel ni de Digital+, asi que no puedo compararte precios y calidad de los canales

Te puedo decir que los 50 megas van de lujo y es una gozada tener 5 megas reales de subida. La tele es para mi mujer y ella esta satisfecha con los cnales que ve, yo encuentro pocos canles en HD pero tampoco veo tele asi que me da igual.

Ya me gustaria quitar el imagenio y pasar al un 100/10 a precio de 50/5, pero mi mujer no quiere :'(

Evidentemente es muchisimo mejor FTTH que VDSL, otra cosa es que la diferencia de precio te compense la mejora de prestaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espérate un poco hombre! De aquí poco se podrá contratar los 100 Mb con Imagenio. Eso sí, te tendran que cambiar la ONT