BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

FTTH en Eindoven

txus007

Y con Iva incluido xDDD............ yo quiero una conexion asi, :-O

Salu2

grem

pos ya sabeis, a vivir a Eindoven :P por que aqui, hasta que las ranas no crien pelos lo teneis chungo xD

Gop

Lo que me gustaria saber es donde pone No Datalimit, entre parentesis pone (Fair Use Policy), sospecho que significa que no puedes hacer todo lo que quieras o bajar lo que quieras :-/ .

Un saludo

🗨️ 4
heffeque

Sospechas bien, otra cosa es dónde está ese "Limit".

🗨️ 3
Gop

Pues entonces, no es oro todo lo que reluce, mucha velocidad pero ojo, sin pasarse. :(

Un saludo

🗨️ 2
Stan

He tenido la valentia de leerme las condiciones de uso de su producto de Internet (tienen otras para telefonia, TV, etc) y no pone nada que no ponga en cualquier contrato de Internet "iberico". Por si alguien se anima, AQUI teneis las condiciones. Esta en exquisito holandes xDD

🗨️ 1
Gop
Mocho

No todo el monte es orégano, esas conexiones suelen tener 100 megas cuando estás dentro de su red, pero si sales a webs de otros paises la velocidad suele ser muchisimo mas reducida.

🗨️ 2
heffeque

Si lo dices por el ancho de banda del canuto de salida... pues puede, pero aun así mucho mejor que 30/1 sí que irá, fijo. El tío con el que estuve hablando al menos estaba contento con su conexión.

SANdokan

No tiene por qué.

En Asturias va hacer un año que se disfruta de FTTH en varias zonas, y las velocidades alcanzan perfectamente esos 100 Mbps (en torno al 80% real) perfectamente fuera de su red. Otra cosa es q al servidor donde te conectes, tenga buen canuto de salida.

Josh
-1

Javizone estuvo aquí :D

🗨️ 4
zErop

¿?

No lo cojo, jejeje.

🗨️ 3
heffeque

Supongo que se referirá a que estuvo en el momento en que ADSLZone cogió el link que puse aquí y lo puso en su portada sin mencionar de dónde sacó el link. Jop, con lo que me costó encontrar el link del FTTH que tiene un chaval en Holanda y ahora lo cogen sin darme las gracias :(

xD

barbara131
-1

Envidias y rollos de esos, tipico de la gente que no triunfa con la v3 (al contrario que adslzone) y tiene muchos menos usuarios.

p.d: como mola esto de inventarse emails.

1 saludo a todos

🗨️ 1
heffeque

Mejor tener usuarios de calidad que tener a un montón de canis y jichos que no hacen más que decir tonterías, pero bueno, supongo que es lo que hay, o calidad o cantidad, los de BA tienen calidad y los de adslzone tienen cantidad :-/ Yo personalmente prefiero estar con gente de calidad que con un montón de gente con un deficiente nivel académico.