BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

CTOs con cinta azul de otro operador en Denia

BocaDePez
BocaDePez

Hoy paseando por denia he visto cto de orange ,pero también he visto un cto conectado con cinta azul. Sabéis que otro operador está cableando por denia.

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de movistar claro

BocaDePez
BocaDePez

si es azul es de movistar.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
2

Movistar usa el cintillo rojo. El Azul y el Marron son de operadores locales. Si es Denia debe ser o holaWifi (de la zona) o FlexiCable, que también ha cableado Benidorm.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

pues en mi localidad Movistar tiene azul y Vadafone tiene rojo, el operador local que tenemos no tiene cinta.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pues sera una excepcion, en mi pueblo movistar tiene la cinta roja, en mi pueblo, y en muchos otros.

🗨️ 9
EmuAGR
rbetancor
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

te estás confundiendo con el color corporativo. La cinta de movistar es roja

BocaDePez
BocaDePez

En Gipuzkoa he visto cintas de color verde, ¿alguien sabe que operador pone la cinta verde?.

🗨️ 3
Aitama

Euskaltel. En Gordexola (Bizkaya) están poniendo FIBRA de Euskaltel y la cinta es verde, en algunos pone la pegatina de la compañía y en otros no.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he visto en polígonos industriales, en pabellones, en Godexola están poniendo en polígonos industriales o en casas?.

🗨️ 1
Aitama

Yo lo he visto en un par de bloques de casas y en el polígono les vi meterlo, pero va subterráneo. A ver si un día de estos, paso y saco una foto y os la pongo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Adamo suele poner cinta azul, movistar siempre roja, orange siempre azul, y vodafone tambien suele ponerla naranja, aun que hay zonas que son orange+vodafone. Euskaltel pone cinta verde, pero son 4 sitios contados con ftth. Los demas colores locales y asi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdon, orange siempre naranja, que todaBia me dura el lunes. xD

BocaDePez
BocaDePez

En Ugena (Toledo) Adamo ha puesto la cinta verde, y si, cada operadora marca los cables con cinta no solo a la entrada de las ctos, torpedos.... si no también en la mayoría de las curvas >75º

BocaDePez
BocaDePez

Masmovil la pone amarilla!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy estaban cableando rápido por denia y las furgonetas ponía m m fibra,que operador es.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los cto eran negros con cinta azul

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Podría se Flexicable ya que está ampliando cobertura,creo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por si sirve. En mi localidad están cableando. Vengo observando que los cables que van a la entrada del CTO van encintados en rojo y la salida en verde.

Tambien hay otros CTO negros, creo que de distribucion que la entrada va en rojo y la salida en azul y negro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez