BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

FTTH deJazztel

BocaDePez
BocaDePez

La instalaciòn de la fibra en Madrid de Jazztel no se ha completando en algunos Inmuebles,por ejemplo en mi calle esta instalado en el portal Nº18,20,22 y en el mio el Nº16 y siguientes no esta instalada,.el de Telefonica si esta., No se si terminaran algun día de instalarla o van compartir la Red de fibra.,el problema de todo esto es "a quíen preguntas" por que el S.A.C de jazztel a 5.500 Km no tienen información.Saludos

Ari

Te lo muevo al foro FFTH de Jaszztel, que es su lugar adecuado.

el problema de todo esto es "a quíen preguntas" por que el S.A.C de jazztel a 5.500 Km no tienen información

No sé a quién habrás preguntado, pero si llamas aquí: 900 83 40 73 te dirán, al menos a mi me lo dijeron, si vas a tener cobertura o no.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al telef 900 83 40 73 les e dicho que tienen instalado la fibra en todos los edificios de mi calle menos en el mio y otros màs.,y me dicen que no tienen informaciòn acerca de mi calle en esta primera fase del despliegue de Fibra,que en un futuro habra una segunda fase..vaya mierda de compañia

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso pasa lo mismo (Madrid 28045).

Han cableado todos los edificios que tienen instalación en la calle (Los típicos "torpedos").Pero el mío que tiene instalación interior y en el que telefónica ya montó todas las verticales hasta cada planta, no han pedido siquiera autorización a la comunidad.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Málaga estan instalando un torpedo para 2 o 3 bloques depende de las plantas que tenga,estas que digo son 2 plantas mas el bajo.

🗨️ 7
asmartin

¿En qué parte de Málaga?, yo vivo en Málaga y no he visto nada por la zona de El Palo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Barriada Giron y Las Delicias.

asmartin

Acabo de hablar con una comercial (Sonia) y no tienen ni idea (no previsión) de que vayan a cubrir Málaga-Este (El Palo) ... :(

Yo, hasta que Jazztel no nos ponga la nivel de Rumanía, paso de sentirme estafado ...

Por cierto, el cambio del Lei al EUr haceque los 59 lei sean 13 EUR, SI, SI 1Gbps por 13 EUR al mes (impuestos incluidos, un 20% de IVA)

🗨️ 4
Filiprino

La subida a Internet es de 30 megas.

🗨️ 1
asmartin

Traduzco con google ...

  • viteze de upload in retea 100 Mbps = velocidades de carga de red de 100 Mbps
  • viteze de upload in internet 30 Mbps = velocidades de Internet de 30 Mbps en subida

Que cada uno entienda lo que le parezca, pero los 1000 Mbps (1 Gbps) de descarga son tal cual. Y en España NI SOÑARLO

LineBenchmark

Esos 13 € en Rumania, puede ser un pastón. Si no me equivoco, el SMI allí es de 158 €, aunque claro, habría que calcularlo con más datos.

Saludos.

🗨️ 1
asmartin

Yo no hablo de salario, sino de tecnología.

En portugal son 79,90 los 400Mbps, también es un buen pellizco, pero se trata de que disponen de los 400Mbps, com oen Rumanía los 1000 Mbps.

Los 50/30 están en 19 lei, que son unos 6 EUR. Si el salario medio es 10 veces inferior al de españa costaría como 60 EUR en España. No es barato, pero se trata de disponer de 1000 Mbps por unos 120 o 130 EUR la mes, pero es 1 Gbps