BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

FTTH en cornella de llobregat?

BocaDePez
BocaDePez

buenas pues queria saber si alguien de cornella tiene FTTH porque me sale que la central tiene disponible pero cuando pregunto a cualquier operador dice que no me llega i vivo a 1km de la central y sale k hay disponible :S

gracias de antemano

PD: si quereis comprobarlo el codigo postal es 08940 y la central cornella-gerabelt

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en el mismo sitio que tu y tengo a la central. 875metros. En linea re te y me sale que mi central es compatible ffth y vean vdsl2

astvr69

Una cosa es que la central sea compatible pero si aun no metieron la fibra hasta los edificios toca esperar,y si ya lo hicieron alo mejor vuestras comunidades dijeron que no la querian y no pusieron la instalancion.

BocaDePez
BocaDePez

Pues creo q de aquí a dos tres años comom mínimo no tendremos fibra los de cornella de llobregat porque zonas vives de cornela ?

BocaDePez
BocaDePez

por la zona de riera pero porque dices que no crees que haya hasta dentro de tanto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque ni el ayuntamiento ni las empreses las vo con mucho interés por la inversión el ayunyamiento que me dijo oye no harían un red de ffth publica como en viladecans y me paso unos planos donde hay fibra optic a funcionado actualmente

BocaDePez
BocaDePez

la central tiene los aparatos para instalar, ahora solo hace falta que el ayuntamiento de los permisos necesarios a movistar para que empieze a repartir fibra, me dijo un moredador de movistar en la pagina web que mi zona, la fonsanta facho esta en zona de despliegue, llame al servicio de fibra y me dijeron que lo que falta es pedir los permisos, q el ayuntamiento acepte y empezar a instalar

🗨️ 1
jonatthan

Si a mi también me lo dijeron

Filiprino

En Cornellà va a poner fibra óptica Jazztel.

🗨️ 1
jonatthan

Si es verdad vives ahí o donde Filiprino por curiosidad?

jonatthan

Jazztel y telefónica a la misma vez como llegue ron a un acuerdo

Por cierto algún usuario de jazztel ffth o hago yo una review si unieres y sale todo adelante ?