BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

FTTH en Bilbao

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Indautxu y tengo 30mb (en teoría el lunes que viene me lo amplian a 50)

BocaDePez
BocaDePez

en mi edificio ayer estaban instalando la f¡bra optica para conectarse el que quiera, txurdinaga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo cerca, concretamente en santutxu, y de momento por lo menos en mi edificio, no hay ftth cableado. saludos.

txus007

En San Adrian, he estado hoy (como Administrador) con el comercial de Tesa para la instalacion de FTTH en la comunidad.

Me parece que en poco, bye bye KKTEL.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

no conocersis empresas que instalen ftth en euskadi ?

me interesa mucho ya que llevo dos años destinado en barcelona ymadrid gracias...

🗨️ 1
Aitama

Aplica

Goiti

En Olabeaga llevan una semana echando fibra a buen ritmo,como el barrio es pequeño creo que en pocas semanas empezaran con la comercializacion de FTTH.Aguresss.

Ziklon

y se sabe algo de otros lugares....por ejemplo barakaldo, zona retuerto ?

BocaDePez
BocaDePez

Basurto-Castrejana cableado hasta Bentazarra-Lezeaga

BocaDePez
BocaDePez

En el Peñascal han estado la semana pasada echando fibra por las arquetas y empalmando cables de colores toda la mañana. Ya paso el comercial de Movistar pidiendo permiso para instalar la fibra en la comunidad. Comentaba que en un par de meses estaria disponible para contratar... A ver si es verdad que tengo ganas de salir de Euskaltel!!

trujitron

Pues ace unas semanas firme los permisos para la instalacion como presidente de la comunidad. Como han dicho por ahi, que en un par de meses estaran preparados para ofertarlo...

Lo que si me comentaron que necesitaban el permiso del 60% de los portales de la zona para empezar a desplegar por la fachadas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vivo en La Casilla y he visto que en mi calle estan poniendola (bueno un dia les vi y no les he vuelto a ver) le pregunte a ver cuando estaria terminado y me dijo que,en nada,muy poco...unos 2 meses...Me quede loco.Si mi comunidad ha aceptado la FTTH en mi edificio y la han puesto en mi calle,cuando coño podre contratarla?

Goiti

En Olabeaga ya se puede contratar.Han puesto en los portales un papel que no especifica ofertas,hay que llamar al 1004.

Imagen original en https://lh4.googleusercontent.com/-DGWEUV8271U/T5KCVqR3exI/AAAAAAAAAOs/ALXu0vQn8xU/s128/escanear0001.jpg

No se ve muy bien....Aguresss.

BocaDePez
BocaDePez

Por la zona de Rekalde hay mucho movimiento de la compañía azul. Han hecho alguna pequeña obra a pie de calle y parece que están tendiendo cable tanto por el suelo como por las fachadas de algunos edificios. Eso si, no tengo claro si es fibra o no, pero si empezaron poniendo en la zona de La Casilla, este sería el siguiente tramo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que calles de rekaldebeerri han puesto cableaddo ftttth een laa fachada?,...

saludos

Bilbokoa

Pues claro que es fibra.