BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

FTTH en Barcelona

eduardbosch

Hola a todos. Me acabo de instalar en Sant Cugat y estoy interesado en una conexión de fibra óptica. Aunque parece que tengo cobertura FTTH no se si solamente Movistar es el que proporciona la conexión. Yo necesito al menos 50mb, ¿alguien a contratado en esta zona con otra compañía? Si lo habéis hecho con Movistar, ¿cuál es vuestra experiencia con ellos?

BocaDePez
BocaDePez

Si vas a darle un uso profesional a esa línea, comunícaselo a Movistar y al resto de operadoras para ver que te pueden ofrecer. Remarca que necesitas 50 megas mínimo y deja claro también la subida mínima que deseas, para q no te hagan perder el tiempo con ofertas de "hasta... X megas".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno sí, trabajo desde casa y tengo que enviar archivos muy potentes, pero me gustaría de paso beneficiarme de algo más como alta calidad en canales de TV. Creo que también te ofrecen un grabador DVR. No se, creo que unos comerciales se están pasando por la zona. A ver si los pillo y me cuentan. Muchas gracias BocadePez!

BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver si tienes cobertura con ONO, no es FTTH pero es FTTN

Bafomet

Buenas. Soy de Sant Cugat y me acaban de instalar el servicio de fibra óptica de Movistar. Es un tiro. Trae router y adaptador wifi 802.11n. Ves los canales de imagenio en HD e incorpora un DVR para grabar 160 gigas. También tene un tera de almacenamiento y bastantes ventajas más. Infórmate. De todos modos, a mi me vinieron comerciales a casa sin solicitarlo. Te lo recomiendo. Yo estoy encantado.