Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

ftth 300 megas dejar ONT y quitar el router de telefonica poner tp link wdr4300

MX17R4

Hola, acabo de instalar dias atras las 300/30 de movistar, la verdad que bastante contento en general, aunque le pedí a la comercial que fuese el home gateway unit que al parecer es un solo aparato que lo realiza todo y la wifi alcanza unas 200 megas en misma habitacion.

Cuando llegaron los instaladores lo comenté, pero ellos no disponian de ese router que ahora he reclamado en el 1002, tengo un tp-link wdr4300 que me iba genial con ONO, tanto en rendimiento como en wifi, quisiera configurarlo (sin decodificador) para poder quitar la castaña que es el otro router, pero no soy capaz, instale el openwrt tratando de seguir los pasos de una guia pero no he sido capaz de echarlo a andar. Alguien es tan amable de decirme cómo?.

Lo que quiero es: configurar el wdr 4300 con su puerto wan directamente por cable a la ont para tener mejor servicio y una wifi decente hasta que me llegue el home gateway.

Un saludo y gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias ya lo tengo todo ok, aunque en el alta indiqué que era requisito imprescindible fuese el home gateway unit y me han puesto el que han querido, ya lo he reclamado a ver que pasa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que es el OpenWRT y que puedo hacer con el instalandolo en el router/modem de Movistar?

ELI5

🗨️ 3
WiLZy

Es un firmware alternativo al que proporcionan los fabricantes de los routers, con opciones de configuración más completas e incluso rendimiento superior.

wiki.openwrt.org/

🗨️ 2
keved
🗨️ 1
WiLZy