BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FTTB solo 10 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
En mi nueva casa he pedido un alta solo de linea, y ha venido el tecnico, el cual muy amablemente y siendo casi del mismo gremio, me ha enseñado el armario de fibra, los punteos del DSLAM, etc..
La cosa es, que segun el solo puedo tener 10 megas, aunque tenga Fibra, y ami me ha parecido muy poco, de donde esta el armario de comunicaciones de la comunidad a mi casa apenas hay distancia, porque telefonica no habilita mas capacidad?
Siendo un piso casi nuevo ( 4 años ), porque no pone ya Telefonica FTTH?
Es cierto que no puedo ponerme ADSL de otra compañia porque Telefonica no suele alquilar instalaciones de este tipo a otras operadoras ( yo busco jazztel ).
Y eso que supuestamente mi central es de las mas modernas y actualizadas.

superllo

Vamos, que te han puesto fibra hasta el armario y de ahí ADSL, menuda chapuza. Telefónica no alquila la conexión de FTTH a otras operadoras pero siendo que el último tramo es ADSL igual tienes suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, lo malo es que meto mi telefono en la pagina de Jaztell y me dice que no puedo contratar los 20 megas con ese servicio

BocaDePez
BocaDePez

Porque lo que tienes es un muxfin.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y eso que signifca si me lo puedes explicar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok ya lo lei por ahi....una putada que en una casa tan nueva, no poder disponer de mejores tecnologias, teniendo al lado hospitales, metros y centros publicos con grandes velocidades

ROSENDO

Muchos no tienen ni FTTB, a ver si Movistar comienza a ponerlo hasta el hogar, que poco más le cuesta hacerlo ahora!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es que no entiendo como ya teniendo que meter Fibra hasta el armario de telecomunicaciones del edificio, no la meten en las casas, si hay hueco y tubos preparados...

🗨️ 4
ROSENDO

Tampoco les cuesta mucho más, serán a lo mejor 20 metros más de cable, no creo que muchos más a las casas!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mezquindad, avaricia y eliminación de la competencia. ¿Te parecen pocas razones?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me pregunto yo, pero bueno, desde Telefonica ya me han dicho que es lo que hay, con suerte dentro de 10 años, podre tener algo que sea mejor de 10 megas, increible que para 2 pueblos de mas de 300.000 habitantes en central, solo halla una central de comunicaciones...

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club... a mi me pasa exactamente lo mismo, a mi cuando me instalaron la adsl me dijo el tecnico que desde la central hasta el edificio tenia fibra pero del eficio a mi piso cobre... segun el router puedo sincronizar hasta 27MB pero timofonica no me ofrece más de 10MB.... ajo y agua U_U