BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ftp's privados para saltarse el capado

Al-CAPONO

yo nunca use uno ni lo usare,al menos de momento porque ya no tengo capono,tengo telefonica,pero pretendo que la gente reuna sus experiencias de los ftp's,a cual se conecta cada uno, cuanto vale, si tiene encriptacion o no,para informar al personal que lo visite y darle asi opciones que sustituyan al emule

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
askatuak

Los ftps de pago es ilegal. No creo que deba hablarse de ello.
Pero mas o menos antes pagabas segun la velocida a la que quisieras bajar.
Los hay de varias TB de datos.
xxx
appz
docu
series

PEro vamos que con foros como estos que van por Bt.

animersion.net
torrentleech.org

Yo bajo a 800 kB/s o incluso de 1 Mb/s dependiendo de si tengo o no la tele. Y claro cuando acaba de salir la release, o al dia siguiente.

Tienes todo 0day, incluso puede que 0hour.

Si sigue el capado, como en ONO nos tendremos que pasar probablemente, a ftps de pago. Entocnes las cosas se pareceran a las drogas, que hace que la ilegalizacion, haga que se enriquezcan unos :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿De donde sacas que los FTP privados son ilegales?

Son perfectamente legales, lo ilegal puede ser el contenido...

Schumy2

Si esto va a mas lo que vamos a hacer es cambiar de compañia porque nos saldra mas rentable a la larga.

🗨️ 2
askatuak

hooooooooome mas rentable de cojones....

pago 49 por 20 megas, 11 reales y 90 kB/s.
35 internet y 14 de linea.
Y la oferta de orange parece interesante, tiene la pega qde que creo que la llamada esp or VOz ip, osea solo un telfono, en casa, por ahora.

Sobre los ftps....
Es ilegal el contenido exactmente.
Pero lo dicho con animersion y torrentleech, estoy seguro que bajo mas rapido, pues los ftps que tienen 0sec, suelen caparlo a cierta speed, para que pages según la rapidez con la que quieras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona q te diga pero no tienes ni idea de lo q hablas,llevo 8 años trabajando con ftps y hoy x hoy los ftps estan a años luz en tasa de transferencia,en la actualidad bajo de ftps a 2600ks y xq mi linea no da mas,jamas compares un p2p con un ftp

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en un ftp privado de pago y me lo han capado tambien..a 40 k bajo..una verguenza

el lunes si no mejora la cosa me voy de ono

BocaDePez
BocaDePez

Estoy harto de leer sobre ftps privados, alguien me dice algun sitio donde encontrarlos y/o poder contratarlos? o muchos vacilan de tenerlos o saber donde estan pero nadie dice nah?

🗨️ 3
Guatekeman

JAJAJA YASOMOS 2

oskarrr

ftp://binladen.iq ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xD paisano no me seas mamon ajjajajaj

BocaDePez
BocaDePez

no os van a pasar ninguno y que so si me puedo fiar de ti jajaja, existen eso tengo claro, 50 euros/ descarga ilimitada con 100kb/S, 100gb 30 euros/ bajando a 12MB/s, etc....lo mejor es tener un servidor dedicado señores y dejarse de ftp privados.

BocaDePez
BocaDePez

Los mejores de ftp's privados son con ratio y no son de pago, y el contenido no dejan de ser copias de seguridad.

BocaDePez
BocaDePez

Exacto los mejores son de Ratio, los 0sec.

Me referia que la gente paga por bajar con velocidad limitada, y eso me parece de tontos.
En su momento esta muy bien porq ue tenian las cosas un par de dias antes, y podias bajar a todo lo de tu linea osea 100 kB/s hace años.... pero ahora con capacidadesde de 400 kB/s o 1,7 Mb, y bajar PAGANDO a 100 kB/s. ES DE TONTOS, pues existen paginas de BT, que lo tienen a las pocas horas.

El que lo tenga gratis, por que se lo curra en la scene o por que le da la pildora a uno de los dueños... alla su tiempo.

Pero vamos el que quiera ftp de pagos, tiene que hablarlo por privado claro.

Sobre copias de seguridad....
Como hagan un log de lo que baja cada cliente y luego vallan a su casa a ver si tiene esa copia de seguridad....

Je je
s2