BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ftps funciona con wifi pero no sin wifi (3g)

BocaDePez
BocaDePez

A ver si pueden ayudarme. He instalado dos clientes ftps desde mi móvil con adroid y funcionan desde wifi pero cuando desactivo wifi y utilizo 3g, ambos se conectan al servidor ftp seguro pero finaliza dando un error ftp 425 indicando que no puede establecer la conexión de datos.

¿Alguna idea? , gracias

BocaDePez
BocaDePez

mi proveedor es vodafone y sí que pudiera ser lo que comentas, que se estén filtrando las peticiones de conexión salientes porque olvidé comentar que se trata de ftps pasivo y en este modo, el servidor ftp devuelve ips donde el cliente debe conectar. Pero este problema lo tendrían todos los usuarios de vodafone que necesiten ftp pasivo, lo cual me parece muy extraño.

gracias por responder

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ésto te pasa por ser de vodafone, en Movistar no pasan éstas cosas, son mucho más legales y eficientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una poya, ni Movistar ni Vodafone ni Orange ofrecen un servicio que valga la pena, todas las compañías tienen fallos

BocaDePez
BocaDePez

Los servidores ftps explícitos suelen dar problemas en conexiones de datos. Si configuras tu servidor para aceptar conexiones implícitas (puerto por defecto 990) y conectas desde el movil usando conexión implícita no tendrás problemas. A mi me está funcionando perfectamente.

PS: Recuerda abrir un rango de puertos para el modo pasivo (recomiendan generalmente del 50k al 51k)