BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FTPs y ADSL ¿capado?

BocaDePez

Por motivos de trabajo, uso un ftp, que está contratado en un rack en Holanda.
Hasta hace un tiempo, me iba bastante bien y a altas velocidades, pero de un tiempo a esta parte vengo teniendo problemas con la velocidad. Mientras que antes me podia ir a 450 o 300 de normal, ahora veo como se queda en 80-150.
Tengo Orange 6megas, pero por lo que me comentan otros compañeros, parece que es un tema habitual a otros adsl como telefónica, que sufren lo mismo en servidores de ftp similares.

¿Alguien sabe algo? que fuera un capado me extraña, ya que torrent y cosas así, me descargan a tope.
¿Puede ser que telefonica desvie ese "trafico pesado" a servidores más ocupados y de ahí esos descensos de rendimiento?
No sé, auque igual no tenga solución, pido alguna opinión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

A mi me han capado el movil.. ahora el 5 no me escribe :)

1- Ningun operador de adsl capa las conexiones, eso para empezar..
2- Si descargas de un ftp español como el de rediris, ¿a que velocidad lo haces?
3- Y si descargas varias cosas simultaneamente desde ese mismo ftp ?
4- No te has podido plantear que no sea tu conexion la que va lenta si no que sea la del server ?

🗨️ 1
BocaDePez

1.-Tampoco lo he afirmado, solo he lanzado ahi el globo sonda, como preguntilla
2.-No lo he probado, pero supongo que a lo que de la linea, como me solia pasar.
3.-Tampoco he probado, basicamente, porque en el programa de ftp, el fxp, va bajando las cosas de una en una. Puedo probar a abrir varios, supongo.
4.- Es que otras personas con Ono y la de cable de Galicia (que no se como se llama) no tienen esos problemas y siempre les ha ido a tope, y solo he visto que pase con gente de telefonica y Orange (de otras quitando esas 4, simplemente no tengo datos, así que no puedo decir)

superllo

Osti, he estado a un click de enviarte al foro de Orange porque este era de Ono pero he visto que no, que es el de Capado / Priorización... como estamos tan acostumbrados que aquí sólo entremos nosotros...

Ale

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, pero ahí arriba dice que no se centra en un isp concreto[ironic off]