Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

el FTP de YA.COM se puede borrar, CUIDADO!!

Hola, me llamo Sergio Rico y llevo 146 días sin ADSL. Sólo quería informar que ayer desapareció toda la información del FTP de YA.COM, servicio que sigo pagando y donde tengo alojada la página de mi plataforma

http://www.liberad-mi-adsl.tk

Ya la he vuelto a restaurarlo todo, a ver cuanto dura. ¿Ha sido un accidente? ¿Intencionado? ¿Quieren hacerme callar?... En fin, os lo comento para lo que alojais vuestras páginas en ya.com, que hagais copias de seguridad de la información.
    Suerte a todos con vuestros operadores

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

146 dias? bufff... hay que ser tenaz... tio, yo que tu me…

146 dias? bufff... hay que ser tenaz... tio, yo que tu me guardaba el orgullo y me daba de alta en telefonica, creo que tu linea esta en un pozo tan profundo que no la vas a recuperar en la vida

ademas, igual te viene bien mentalmente, que estas cosas queman mucho... te olvidas y ya esta

• Cerrado

Tienes razón. Lo ha tenido todo el mundo que me ha sugerido…

Tienes razón. Lo ha tenido todo el mundo que me ha sugerido eso desde el prinicipio, y yo lo sabía, (no se me ha ido la cabeza aunque lo parezca :-P ) . Sólo que me gustaría acabar lo que he empezado de otra forma, no tengo prisa. Ya, por lo menos, no me cobran el ADSL, sólo las llamadas.
        Pero agradezco tu sabio consejo. Y es una pena que las cosas funcionen de este modo y los usuarios no podamos hacer nada para cambiarlo.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

. Saludos desde barcelona , y mis mas sinceros saludos…

. Saludos desde barcelona , y mis mas sinceros saludos sergio.

Solo escribo esto para darte animos , en tu lucha. Ya mande el email , espero ke , los responsables terminen con las cosas ke empiezan. Y te den lo ke pedistes de un principio , si una empresa no puede hacer eso con una persona ,, creo ke no vale nada de nada.

Pero seguron ke cobraron desde el primer dia . ..

saludos cordiales , Y ANIMO.

Seguire de cerca tu caso , pues yo puedo ser el siguiente.

• Cerrado

Gracias, por tu apoyo y por haber enviado el correo. Lo…

Gracias, por tu apoyo y por haber enviado el correo. Lo gracioso de todo esto, es que haya gente "hasta los huevos" de lo que yo haga en mi página web, que en realidad no es más que una reclamación particular de un problema por desgracia generalizado.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo lo que estoy "hasta los huevos" es de que abras post por…

Yo lo que estoy "hasta los huevos" es de que abras post por cada cosa, llevas MUCHOS POST con tu MIERDA DE "PLATAFORMA", estoy hasta los webos de leer titulos de post interesantes y que sea el pelma de turno con su "plataforma" llorando por que le liberan la linea.

Repito lo que te comente alguna vez, tu te buscaste todo lo que te esta pasando y la solucion ya te la dije antes, date de alta en telefonica y listo por que solo vas seguir esperando por que tu linea esta en tierra de nadie por andar haciendo tantos cambios que si telefonica que si jazztel que si ya.com ahora no es de nadie tu linea y eso te lo buscaste tu por tu "plataforma".

Saludos

• Cerrado

Perdona, en casi 5 meses sólo he abierto dos post y he…

Perdona, en casi 5 meses sólo he abierto dos post y he participado en los que creía que tenía algo que opinar. Yo no he hecho ningún cambio de línea, se ve que no te has enterado. Yo soy cliente de Ya.com y jazztel me secuestró la línea sin mi consentimiento. Y hasta ahora sigo sin servicio. No "me he buscado nada con tantos cambios". ¿Llegas a entenderlo?.

Fíjate que yo puedo estar HASTA LOS HUEVOS de que gente como tú opine sin ningún interés general, porque, por ejemplo este hilo de que el alojamiento web YA.COM ha sido borrado por arte de magia ¿Te ha pasado a tí lo mismo?. Es muy gracioso dedicarse, gracias a la libertad de expresión que se te concede, a putear a gente que está haciendo uso de la misma libertad de expresión.

Creo que hay gente que puede no entender lo que hago o porqué lo hago. Pero lo que hago es reclamar por algo que me sucede a mi, pero que mañana te puede suceder a tí. ¿Te parece bien que te secuestren la línea, no te hagan caso, pagues por un servicio que no recibes, te tengas que dar de baja, y al final tengas que contratar por fuerza con la empresa que posiblemente tenga la culpa?. Espero que ningún día te pase.

En fin, me he propuesto no entablar "conversaciones" congente como tú. No merece la pena. Esto es una excepción. Tengo la sensación que la gente que me pone verde en realidad no son usuarios, están en los foros para defender los intereses de los operadores, o bien están un poquito atacados de los nervios. Pero no te ofendas, es sólo mi opinión.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tu mismo pones la solucion en tu "plataforma" baja y alta en…

Tu mismo pones la solucion en tu "plataforma" baja y alta en ya.com asi que ya sabes lo que tienes que hacer por que de otra forma vas a quedar igual.

• Cerrado

Claro, sólo que si me doy de baja no me vuelvo a dar de alta…

Claro, sólo que si me doy de baja no me vuelvo a dar de alta con la misma empresa. Y me pregunto para qué me dijero que tenía que pedir la baja en Jazztel, si no servía para nada.
                Además ya.com debería ser capaz de pedir un alta a telefónica sin que yo tenga que rescindir mi contrato, digo yo.
                Pero vamos, que lo mio no es más que un ejemplo del abuso y la desastrosa gestión por parte de los operadores (en mi caso Jazztel, telefónica y ya.com) que tenemos que sufrir los usuarios. Más tarde o más temprano, te tocará la china.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder macho estoy hasta los webos de tu "plataforma", ya…

joder macho estoy hasta los webos de tu "plataforma", ya rallas, si no te resuelven las cosas tienes facil solucion: alta en telefonica y luego baja.

Y deja de rallarnos que ya cansas y estoy hasta los webos de ti.