BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FTP de Ya.com funciona?

BocaDePez

Hola a todos,

he creado una cuenta con el panel de control pero no hay manera de accedar al FTP de yacom -> ftp.ya.com

ftp.ya.com me resuelve a 62.37.237.150 pero no tengo ni ping a esa dirección.

A alguien le pasa lo mismo? os funciona?

Sino alguien me puede recomendar algun hosting gratuito sin publicidad ni nada?

Gracias

Redpixel

santito

A mi me conecta al FTP correctamente, al menos desde una conexión de Yacom.

Por cierto, que un servidor no responda a un ping no quiere decir que esté caído, puede ser simplemente que no responde a ellos (o tienes algún filtro por el camino que desecha los paquetes ICMP). A mi no me responde tampoco a los pings.

Saludos

BocaDePez

Pues incluso desde fuera de Ya.com, esa máquina responde al cliente básico FTP en modo texto que todo Windows lleva desde hace 15 años.

BocaDePez

Hola

Si, a mi me pasa lo mismo. No puedo acceder al ejecutar el comando LIST el cliente de FTP (FileZilla) da timeout y ahi se queda siempre.

He intentado acceder al servidor FTP via web, mediante alguna web del tipo net2ftp.com y el resultado ha sido el mismo, salvo con (link roto) que si me logrado sacar el listado del contenido de ficheros.

Usando varios navegadores (IExplorer, FireFox y Chrome) obtengo el mismo resultado, vamos, que no me puedo conectar.

🗨️ 2
BocaDePez

Como todo en la vida si despides a un porcentaje del departamento tecnico, las cosas se quedan sin mantenimiento.

🗨️ 1
vvendetta

Hay las dao. Pero bueno todos sabemos que las cosas funcionan por generacion expontanea.

BocaDePez

La única forma de acceder es mediante el comando ftp de msdos, y no a la primera jeje

BocaDePez

La única forma de comunicar, con paciencia, es con WS_FTP LE, cuanto más antigua sea la versión mejor. Es un desastre!

BocaDePez

Hola a todos:
Alguien sabe cual es el acceso actual a la zona web de ya.com
No me va ninguna de las siguientes:
"ftp://ftp.ya.com"
"ftp://ftp.espacio.ya.com"
Sin embargo desde la zona de clientes si puedo crear cuentas y cambiar password zona que antes no podía.
Por cierto me podéis pasar un ejemplo de link a página personal.
La mía se supone es "http://personales.ya.com/meaagg/" pero no veo nada.

Mil gracias a todos.

🗨️ 2
BocaDePez

Si a alguien le funciona el acceso a ftp://ftp.ya.com le agradecería me ponga un correo a meaagg@yahoo.com

🗨️ 1
BocaDePez

Parece ser que puedo subir info con (link roto)

Aleluya!!!