Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

FTP con Tengo un Cablemodem Thomson tcm 420

BocaDePez
BocaDePez

teno un cablemodem thomson tcm 420 y no he tenido problema con el emule ni nada pero a la hora de hacer el ftp no me entra nada. nadie se puede conecta y ya no entiendo.
ya que probe con ip publica y tambien probe registrandome en no-ip pero nada tampoco. y he hecho el servidor ftp con serv-u y con cesar ftp pero nada ninguno me sale he cambiado el puerto pero tampoco. alguien me ayuda. ya que i entro al cablemodem no me deja abrir nada ni cerrar nada solo me sale una pagina con log otra para resetear y otra de info.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has mirado si tienes algun firewall????

aunque tengas ip publica, usas nat? o alguna de las variantes?

tienes algun tipo de antivirius?

haz pings al puerto ftp i a traves de el para saber si tienes los puertos bien configurados. no en el cablemodem, sino en el router o pc que tengas detras........

no es tan dificil montar un ftp

BocaDePez
BocaDePez

Hola a ver no tengo corta fuegos tampoco antivirus no se a que te refieres con que si uso Net? el ping a mi ip desde fuera esta ok no se pierde ningun paquete.no a mi ip ni al redirecionamiento.

BocaDePez
BocaDePez

hola BocaDePez! he leido que tienes el thomson 410 ó 420 como yo pero no hay forma que pueda jugar con ps2 pq me da error de conexion. sabrias decirme que hay que hacer para poder jugar online?

gracias de antemano!