Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

ftp en telefonica.net

Mi caso es que me instalaron la adsl los de telefonica en mi empresa y contrate un dominio para clogar una web pero mi sorpresa es enorme cuando me encuentro que no puedo subir los ficheros con ftp, lo tengo que hacer atraves de la web y claro esto es un coñazo, alguien le ha pasado y como puedo hacerlo pues yo uso para diseñar la pagina el dreamweaver y no se como subir los ficheros desde el programa. si alguien me puede ayudar , muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola: Yo tb tengo un problemilla al subir la pagina de mi…

hola:
      Yo tb tengo un problemilla al subir la pagina de mi empresa, resulta que no se si es posible subir un archivo con una extension swf, (la pagina esta creada con swish) aunque el programa me permite exportar a html + swf, es decir me crea 2 archivos... el html (que le tengo que cambiar el nombre a index.html) y el otro archivo, pero no estoy seguro si me permitiran alojar ese tipo de archivos en el host

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya me han dado la solucion inicio ejecutar y poner ahi la…

ya me han dado la solucion

inicio ejecutar y poner ahi la direccion ftp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para empresas solo se puede subir a traves de la pagina, para…

Para empresas solo se puede subir a traves de la pagina, para particulares y residencial efectivamente hay el ftp de ftp.telefonica.net, pero solo valida a usuarios de residencial. Para empresas hay que subirlo a traves de tu solucion o e-oficina con permisos de administrador.

• Cerrado

[Editado 25/05/05 15:49]

Yo subo los archivos con el Flash FXP. La dirección del ftp…

Yo subo los archivos con el Flash FXP.
      La dirección del ftp es: ftp.telefonica.net
      usuario: La primera cuenta de correo que creaste en telefonica. ejemplo: tunombre@telefonica.net
      Contraseña: la que uses para esa cuenta de correo.
      Con eso deberia de funcionar.
      No he probado nunca configurar el dreamweaver para subir los archivos pero no deberias de tener problemas.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo el formato de cuenta…

yo tengo el formato de cuenta usuario@nºdetelefono.e.telefonica.net y tampoco lo puedo sub¡r por ftp y no se como hacer.
        saludos