BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FTP y telefonica

vaciomental

Hola,saludos a todos, es mi primer post registrado(por cierto donde esta la funcion de busqueda del foro?)

tengo el windows 98se y el explorer IE6.Se supone que puede acceder a mi espacio ftp pero no lo consigo.

He activado la web, y con el ws_ftp95LE se supone que he activado (he probado tambien lo de desactivar el "passive transfer") el espacio ftp.Los datos son correctos tal como indica en la web de tlfonica.

Con el programa en cuestion a modo de prueba subo un archivo, y en efecto con el programa siempre es visible..Pero si intento acceder a través del explorer, sale un error , "Se produjo un error al leer el contenido de la carpeta,Asegurese de que el nombre de archivo es valido y de que tiene permiso para acceder a la ubicacion especificada""Netscape suit spot(tm)aware ftp server-version 1.2 (build 11)..bienvenido al blabla..."

le doy a aceptar y al parecer estoy en mi sitio, sale mi nombre de usuario pero nada más...como si no hubiese nada ...en cambio con el wsftp si sale el archivo...es como si no me dejase acceder a mi propio espacio..no importa que nombre de usuario ponga ni que contraseña..

Por otro lado y si fuese imposible trabajar desde el explorer, ¿Hay algun método rápido y claro de hacer esto?:

Pongamos que subo un archivo, y quiero mandarle el acceso directo a otro usuario para que lo descargue...no hay un metodo intuitivo (cómo cuando le das al menu contextual y sale lo de "copiar acceso directo") para hacerlo?

Aunque me interesaría más arreglar lo de acceder a través del explorer...gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vaciomental

Por cierto , el router es el speedstream.

decibeli0

Prueba el flashfxp y dejate de emplear cosas para lo que no estan hechas....

no obstante:

ftp://usuario : password@ftp.terra.es/ debería funcionar.

Donde usuario: es tu login

y password: tu password

🗨️ 5
vaciomental

Precisamente, ya sé que debería funcionar tal como dices, pero el caso es que no...

no obstante voy a buscar info del programa ese que comentas..gracias.

vaciomental

esto me recuerda que tambien se me ha olvidado especificar que es telefonica.net.

vaciomental

Bueno, pues ya he estado haciendo unas pruebas con el programa este FlashFXP y me encuentro con lo siguiente:

Primero creo un acceso a mi sitio con el "site manager" (le llamaré misitio):

IPadress:ftp.telefonica.net
Username:misitio@telefonica.net
Pasword:lacontraseña

ok, pues lo hago así, y al parecer conecta bien...seguidamente subo un archivo (por ejemplo "prueba")

pues una vez subido, en el menu contextual aparece la opcion "copiar url" y despues una opcion de si quiero incluir la pasword ...en principio no me interesa por que no quiero mandar un enlace en el que aparece la contraseña y nombre de administrador para mi web ...pero igualmente la cosa sale mal tanto si la incluyo como si no:

---Si no la incluyo, sale esto "ftp://ftp.telefonica.net/prueba "y haciendo una prueba desde el explorer, en efecto en seguida se abre un dialogo de descarga ..en este caso uso el flashget...pero en ningun momento consigo acceder...mirando el log del flashget reitera una y otra vez que necesito una contraseña..

---Si la incluyo , sale esto "ftp://misitio@telefonica.net:lacontraseña@ftp.telefonica.net/prueba "...Sin embargo al ponerlo en el explorer, resulta que "no se puede encontrar la direccion especificada, asegurese que..."..

En resumen , una mierda...

La verdad es que ya tengo la cabeza como un bombo , por que aunque son mis primeros posts por aquí , lo cierto es que llevo ya un tiempo tratando de averiguar que co**nes pasa y por que algo tan aparentemente sencillo me está costando tanto de encontrar una solución..Ayuda porfavó!!

vaciomental

:( creo que esto sólo me pasa a mí...