BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ftp supercable

faralaes

bueno hay va mi primer post..no tengo ni idea de como subir imagnes a mi pag de supercable se que es desde ftp .pero no doy con la tecla alguien me da alguna pista?
muchassss gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Crow

Te irá bastante bién, ya que el de windows es algo lento.
Un saludo.
(link roto)

🗨️ 1
faralaes

tengo instalado el cute y el ftp navigator

DjValvi

para poder subir archivos, fotos, etc... tienes que conectarte con un programa ftp (ya sea cuteftp, flashftp, etc...) al ftp de supercable "usuarios.supercable.es" sin las comillas, y utilizar el login y password de tu cuenta de correo. No te recomiendo el mismo navegador de windows ya que es un poco lento y algo "patetico". Si lo que quieres es subir una web deberas hacer que el fichero principal se llame "index.html" sin las comillas y todo en minusculas. Con eso la direccion que se te crea es un subdominio del tipo (link roto) El simbolo raro se saca con alt 126. Poniendo eso en el navegador veras que te sale tu pagina en construccion hasta que subas el fichero principial (index.html). Espero haberte servido de ayuda :)

🗨️ 1
gamusino

Para publicar la pagina tienes que meterlo en el directorio publico.

Por cierto Djvalvi, sabes algo sobre la ansiada mejoria de la conexion o todo sigue igual.