BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FTP con Serv ISS del XP

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa gente?. Alguien sabe como cojones configurar accesos que no sean anonimos con este servidor (ISS de XP Pro). Por defecto lo configura como anonimo.

Y puestos a preguntar... alguien a conseguido configurar y que funcione acceso web a escritorio? Lo he intentado mil veces y desde donde intento conectarme, me da errores el IE, nos es problema del cliente sino que creo que estoy configurandolo mal (segun marca XP en la opcion de ayuda, pero nada de nada). Estoy muy interesado en estas dos opciones, visto que lo del escritorio esta siendo muy dificil, uso el VNC, que va bastante bien, pero estoy interesado en conseguir hacer funcionar esta aplicacion que trae el XP?

Saludos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cosas q tiene el IIS...........

h0tStick

Instalate el terminal server, va mucho mas rapido que cualquiera. He probado VNC, Remote Administrator y Pc Anywhere.

🗨️ 5
JoeDalton

XP Tiene la posibilidad de hacer de Terminal Server como un Win2000Server?
Como cliente funciona igual que un Win2000 y todo eso para el tema de las licencias, pero lo de que pueda hacer de servidor... a mi no me suena o es que a lo mejor yo me he perdido algo...
Haz el favor explicate un poco que yo creo que me he perdido en algún sitio.

Gracias.
Saludos.

🗨️ 1
MaestroJedi

Efectivamente, Windows XP Professional (Windows XP Home Edition no; en este caso, sólo se dispone del cliente de Escritorio remoto) está preparado para ser accedido desde fuera mediante Terminal Server, que aquí se llama Escritorio remoto.

Respecto a lo de las licencias... a mí nunca me ha "protestado" en ese sentido... de hecho, creo que aquí no va por ahí la cosa, aunque, ahora mismo, no te podrían confirmar al 100%...

Pero vamos, que se puede hacer.

Saludos

heze54

Una cosa.... yo tengo terminal server intalado y solo me puedo validar contra el con usuarios con privilegios de administrador, el resto me dice que no puede iniciar una sesion interactiva..

Como solucionno esto???

Un saludo y gracias
heze54

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Kaixo!!!

Para que los usuarios normales puedan acceder al equipo vía Terminal Server debes comprar licencias a Microsoft :)
Si tienes Windows 2003 Server puedes usarlo gratis para que lo pruebes y te decidas :-P durante 120, pasados estos si quieres seguir usandolo deberas comprar las licencias, para Windows 2000 server lo mismo, pero creo que solo eran 60 dias.

Si lo que tienes es Win XP Pro, olvidate, solo puede logearse por escritorio remoto los usuarios con derechos de administrador.

Espero haberte ayudado o resuelto tus dudas.

Salu2!!!

🗨️ 1
BOY29

En Windows 2003 hay dos servicios. Escritorio remoto (con posibilidad de acceder dos usuarios administradores) que viene instalado por defecto y terminal server (con posibilidad de usarlo varios usuarios) que hay que instalarlo.

En XP hay una version reducida que solo permite una conexión, dado que XP es monosesión. Se puede conectar cualquier usuario que se añada en la pestaña Remoto de Mi PC.

JoeDalton

Si no me equivoco, tienes que irte al administrador del ISS, sobre el servidor ftp abrir las propiedades, y en las cuentas de seguridad desactivar la casilla de Permitir conexiones anónimas para acceder al ftp necesitas entrar con una cuenta de los usuarios que haya en el SO.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, vere si todo va OK.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

hola!

Quiero controlar de froma remota un PC y a traves de una coenxion de acceso telef q tengo establecida con Win XP.

Sabe alguien q coamdnos se pueden utilizar?? el shutdown??

Tambien habia pensado hacerlo con lo del Escritorio Remoto pero al intentarlo , cuando ya me aparece la pantalla azul para el inicio de sesion del PC remoto, meto el nombre de usuario y contraseña y me aparece un mensaje :

Las directivas locales de este sistema no le permiten iniciar una sesion interactica

Q quiere decir esto?? y como puedo solucionarlo??

mi email es:ira_mac23@yahoo.es

Muchas gracias de antemano , espero q me podais ayudar

🗨️ 1
JoeDalton

Eso es porque el usuario con el que intentas iniciar sesión no pertenece al grupo de windows xp de usuarios de escritorio remoto. Agrega el usuario al grupo y arreglado. Ojo el usuario tiene que tener contraseña.

A todo esto... que tiene que ver con el iis y el ftp??