BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ftp privado

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que me han ofrecido un ftp privado y me gustaria saver como esta el precio de mercado ahora mismo ya que no puedo pasar de compañia a adsl porque en mi finca paso algo y no han dejado entrar a telefonica asiq ue es lo unico que tengo.

y bueno lo he probado y baaj a toda aleche a si que me gustaria saber como andan los server de precios y tall
saludos

y gracias por la ayuda nos tenemos que bvuscar al vida con otras cosas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

podrias comentarme eso del ftp privado?...estaria dispuesta a pagar... mi mail : 130371arrobagmail.com

Pool

Tienes muchas compañias que ofrecen servidores de 100 megas simetricos...Y además a precios asequibles...Hay muchos...dedibox...ovh...kimsufi..es mirar y probar

BocaDePez
BocaDePez

aver que yo lo que yo digo es que me han ofrecido entrar en un ftp privado, por eso pido cual es el precio de mercado de la gente que sta apgando por un ftp, vamso que no se si la gente paga por tranferencia por un limite de velociad si son 50 auros o son 10 jaja vamos que no tengo ni pajotera idea y com se que mucha gente paga por un ftp privado pues eso pa saber como estan los precios y si puedo encontrar alguno mas abarato o es barato el que em ofrecen a mi

saludos