BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FTP personal...

raposso

He estado provando mi FTP personal de jazztel, pero solo puedo entrar con mi usuario y password...

Esto me parece bien para editar, pero para dejar ficheros (fotos) que se descarguen mis amigos, seria bueno que se pudiese (leer) como anonimo.

Me he perdido algun dato para permitir la lectura anonima?
Se puede configurar?

Salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Ese efetepé es para subir los archivos de la página personal, no vale de trastero para guardar archivos xD

🗨️ 2
raposso

No el ftp para la pagina personal es www.nombre.jazztel.es

Yo me refiero al ftp.nombre.jazztel.es que te puedo asegurar que contiene archivos diferentes....

Salu2

🗨️ 1
Frankie2004

No se puede acceder anónimamente, pero sí puedes depositar los ficheros en un directorio de tu espacio Web y que accedan por HTTP.

gonhidi

Si todo lo que hay está en el panel de control, no es posible crear un usuario anónimo. Lo más cercano sería crear un usuario, pero tendrías que distribuir la clave y no sería un espacio de sólo lectura. Una lástima ...

🗨️ 1
raposso

Merci por vuestras respuestas.....

Quiza que tomen nota los empleados de Jazztel que lean el foro :-) de lo interesante que seria poder crear usuarios anonimos de solo lectura, ya que en la configuracion actual poca utilidad tiene...

Salu2