Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

FTP y P2P

soy de logroño y como yo otro amigo hemos notado que desde hace 6 dias la descarga desdes ftp y p2p ha disminuido considerablemente, acostumbraba a descargar desde FTP privado a 300 kb/s y desde hace 6 dias no pasa de los 20 kb/s (otro amigo de la misma ciudad y con ADSL no tiene problemas), alguien sabe que es lo que esta pasando en ONO? gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

soy el creador de este post que al final me he registrado,…

soy el creador de este post que al final me he registrado, somos dos en Logroño con este problema mas uno mas que esta em Madrid, tenemos 2 ftps privados y ninguno pasa de los 15 ks, pero al de symantec la cosa va bien, creo que estan trasladando y cambiando nodos para los 24 mb y quizas para los ftps alojados en ciertos paises seamos redireccionados, creando estas velocidades tan malas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

exacto normalmente a mi me suele pasar con los de zona fuera…

exacto normalmente a mi me suele pasar con los de zona fuera de usa , los de la zona euro me va a tope

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el ftp no esta capado , sera un problema de red fijo , con…

el ftp no esta capado , sera un problema de red fijo , con los tonetis k son estos no me extrañaria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasaba lo mismo... de la noche a la mañana no habia…

A mi me pasaba lo mismo... de la noche a la mañana no habia narices de bajar nada de un ftp privado...

La solucion, y no me preguntes el motivo, porque no tengo ni idea de porque puede ser, es que fuerces el cambio de IP con ONO. Busca por el foro, que tienes informacion de como hacerlo, tanto si estas con un router, como si no.

Yo lo probe desesperado, y fue instantaneo... despues me volvio a pasar, volvi a forzar el cambio de ip, y perfecto de nuevo.

S2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias, ya vere a ver que pasa, pero la cuestion es que…

gracias, ya vere a ver que pasa, pero la cuestion es que somos 2 personas en la misma ciudad y con el mismo problema, con lo cual no creo que sea cuestion de IP, esto es cuestion del discriminador de paquetes de ONO para los P2P, y se les habra ido la pinza, espero que asi termine el puente se solvente, sino sera cuestion de cambiar de compañia, porque ya no es que me baje a 70 k es que me baja entre 15k y 30k algo ridiculo, porque no es cuestion de estar pagando 150 € por un server ftp de 100 mb y funcionar a esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Zamora aqui, de vez en cuando le da por bajar de 70k a esos…

Zamora aqui, de vez en cuando le da por bajar de 70k a esos 15k que mencionas. Habitual.

• Cerrado

6

Las descargas directas por http o ftp llevan ya un tiempo que…

Las descargas directas por http o ftp llevan ya un tiempo que sufren unas oscilaciones brutales al menos aquí en mi nodo en Valencia.