BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

FTP de ono a traves de router

BocaDePez
BocaDePez

hola k tal a todos , veo que pilotais muchos sobre el tema de ono despues de haber leido algunos post para ver si habia algo relacionao con mi problemilla , y depues de ver que no habia na pos me he animao a escribir , a ver si hay alguien majete que me pueda ayudar.

Bien pos os comento . estoy en un cyber instalo el cuteftp pongo la direccion ftpusuarios de ono para meterme en mi cuenta FTP que te da ono y parace que se conecta, Connecting ftp data socket 62.42.230.10:10565 esta con este mensaje un rato bastante largo, y depues me aparece este otro: Can't connect to remote server. Socket error = #10060.
ERROR:> Failed to establish data socket.

se puede solucionar esto? puedo acceder a mi cuenta FTP conectado atraves de un ruter?

venga gracias a todos por vuestro tiempo y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Para conectarte a traves de un router tienes que configurar el programa de conexion para que use el modo pasivo.
Es una opcion que tienes en los cleintes de ftp en unos es generica para todas las conexiones y en otros lo puedes configurar server a server.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El modo es PASSIVE MODE o ( modo pasivo en ingles) . Esa es la solucion a tu problema, aunque con las cuentas de ono creo q hay problemas al emplearlo y a lo mejor deberias activar la opcion de Behind a NAT/ Firewall del FLASHFXP .

PRueba eso a ver.