Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ftp ono 128 pasa de irme a no irme, alguna solucion?

Pues eso es que yo usaba un programa tipo ftp y de repente ayer dejo de funcionar, usando el puerto 21 y mi pregunta es quq si se puede conectar uno via ftp para subir alguna cosa a internet sin usar ese puerto
    Otra cosa, yo tengo una pagina, y usando el ftp que me proporciona geocities si que funciona, asi que supongo q usara otro puerto

PD lo siento si me he cometido muxos fallos, pero es que la verdad soy novato :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me parece que asi no puedo conectarme a mi pagina de…

me parece que asi no puedo conectarme a mi pagina de geocities y subirla, y la verdad me gustaria poder hacerlo, seguro que hago algo mal ya que soy novato, perdonarme las molestias...
        he probao eso y tampoco va

• Cerrado

que pensaba que tenias un servidor ftp tu, si lo que quieres…

que pensaba que tenias un servidor ftp tu, si lo que quieres es conectarte a un servidor ftp ajeno, lo primero es mirar si tienes firewall y te esta bloqueando la conexion, si tienes un router, asegurarte de que te deja entrar las conexiones de ftp, probar con un cliente de ftp que puedas poner o quitar el passive, y si con eso se conecta a otras ftps, pero no puedes conectarte a la de geocities, es por que sencillamente no va su servidor de ftp y en ese caso no hay forma de que lo puedas arreglar, lo unico cambiar de hosting.

Un saludo.