BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FTP que nos da arsys

KoSoViTo

Hola, estoy atareaillo últimamente con el inicio de las clases y en nuevo pc que me he comprao. El caso es que he perdidio la dirección del ftp que nos da arsys. Si alguien puede decírmela se lo agradecería. Ah y decidme si lo que había que poner era de login en el ftp era usuario ó usuario@arsystel. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

usuarios.arsystel.com

Y el user es tu usuario (sin nada mas)

🗨️ 2
Cocobuzo

Cachis en la mar... por unos segundos has contestado tu primero, con la ilu que me hacia a mi !!!! jejejejee

Salu2

🗨️ 1
nolssi

Juas Juas.

Nada hombre. Por un momento casi no posteo, me preguntaba si no me estaba equivocando de direccion (parecia muy facil....)

Cocobuzo

jejeje soy nuevo, aun estoy esperando el kit y mi conexion, pero me hace muuuuuchaaa gracia entrar en el panel ayudando al moderador. jejejeje (estoy pez en esto del ADSL asi que... dos veces mas me rio).

Maquina: usuarios.arsystel.com
Nombre de usuaio: xxxxxx (asi sin @ ni nada)
Contraseña: xxxxxxx (la que tengas claro esta)

Encantado de poderte ayudar kosovito !!!! Creo que en el futuro te tocara a ti si no me equivoco. Muy buena tu labor hasta la fecha !!!!

🗨️ 2
KoSoViTo

Gracias a ambos ;-)

🗨️ 1
Bit

Pues eso, por un error me cargue los 2 mails k vienen cuando te dan de alta, el del contrato y el otro. Alguien seria tan amable de enviarme el otro a dj-bit@marca.es eso si borrando sus datos.

Gracias