A ver, que esto me da mu mala espina...
Ayer estaba yo con mi querido Kazaa, navegando por aquí y allá,(con XPHome) y de repente dejan de estar disponibles todas las páginas, y el Kazaa desconecta y no vuelve a conectar... y el administrador de tareas dice que hay tráfico.
Miro en la carpeta de mis sitios de red, y ¡¡¡tachaan!!! una carpeta con una ip por nombre, que conecta conmigo via ftp.
Recurro al neotrace y me dice que, despues de pasar por los USA varias veces, llega a Japón, y finalmente la ip corresponde a un ordenador de... PEKÍN!!! y me dice que el ordenador pertenece a un grupo de administración de redes.
La verdad es que la mayoría de ataques que recibía cuando conectaba por RTB también eran de China, sobre todo de cibercafés.
No sé desde cuando estaba esa conexión ahí, ni cómo ha aparecido. Lo primero que he hecho es quitar lo de compartir impresoras y archivos para redes microsoft, pero no sé si debería hacer algo más, o si esto no influye. El firewall (norton) no me avisó de nada, supongo que no lo tengo bien configurao