BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ftp no rula

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver soy nuevo en el tema del router zyxel,antes tenia el router de telefonica usb y funcionaba todo ok.
mi pregunta es ahora tengo abierto el puerto 21 a mi ip de red 192.1xx.xx.x y no va.Mi ip es 80.xx.xxx.xxx.Tambien si en alguna pagina quiero saber mi ip me dice que mi ip es proxi y es distinta a mi ip real,estoy echo un lio.
Si quiero acceder desde el exterior al ftp de mi pc que direccion pongo la antigua 80.xx.xxx.xxx o la del proxy

Gracias "muy novato en este tema"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MainFrame

...no has desactivado en el filtro "webset" la regla que impide el acceso al puerto 21. En el FAQ se te explica cómo hacerlo ((link roto) ).
La IP que tienes que poner es la tuya pública, no la del proxy. Para saberla tienes varias formas, la más cómoda desde aquí es que vayas a esta dirección
(link roto)

y te fijes en la IP que pone en el campo $HTTP_X_FORWARDED_FOR
a esa IP es a la que tienes que acceder desde fuera.
Suerte.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero el puerto 21 abierto tiene que ir dirijido a la ip de red 192.16x.xx.x ?

🗨️ 1
MainFrame

Tiene que estar redirigido a la IP de la máquina en la que esté el servidor FTP.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

sigo sin poder entrar en ftp desde otro pc y no se a que puede ser debido.
He probado poniendo mi ip publica,mi ip proxi,todas y no consigo entrar,tengo abierto el puerto 21 redirijido a mi ip de red 192.1xx.x.x .,he quitado los filtros y no puedo entrar Pd.el programa es serv-U

AYUDA

🗨️ 1
MainFrame

...ni con el nombre de dominio a no ser que tengas instalado un servidor DNS, creo. Deberías poder acceder haciendo ftp a la dirección privada del ordenador en el que tienes el servidor instalado, es decir, la 192.xx.xx.xx

Salu2.