BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

FTP no lo consigo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router Zyxel 643.

Al principio elimine todos los filtros porque asi me lo aconsejaron.

Instale un programa de FTP (Serv-U)

Redireccione el puerto 21 a la direccion de mi Servidor

Nunca consigo acceder

Sera que el router tiene alguna proteccion de telefonica?

Podreis ayudarme PF

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
helius

io tngo el mismo problama he leido un monton d post y no hay manera.
Atacando el router por www en la opcion d seguridad t cuenta clarament q el nivel 2 no djara pasar ni ftp, telnet y no recuerdo q mas, el problema es q si lo pones en nivel 1 luego no t deja navegar.
A ver si ya encontrase solucion o si alguien se anima.

Enga, un saludo

🗨️ 1
ToOr

Ummm podeis encontrar la solucion en el menu 24.11 via telnet. Pues eso a la derecha de FTP server en ese menu al cual podeis acceder via ftp pone algo como Server Access. Pues mediante barra espaciadora ponedlo a Disable. Eso os puede solucionar el problema.Ademas teneis q abrir el puerto 21 y redireccionarlo a vuestra ip privada,y os aconsejo q elimineis todos los filtros q trae de serie el router y si tal os creais unos vosotros personalizados.
Espero q os rule.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he quitado todos los filtros, he abierto TODOS los puertos y no hay manera de acceder al FTP.....

Alguna idea????

Un saludo. :-?

Alykankano

Pues lo dicho, al final a base de bucear en el foro, y de recopilar info he conseguido que funcione el server FTP...

A mi me ha funcionado asi:

- 1º Abres todos los puertos poniendo la ip del server al lado de Default
- 2º Te vas al menu de los filtros, y en vez de eliminarlos pones en el (1) y el (12), TODAS las reglas en Inactivas, poniendo un NO en el segundo campo.
- 3º Entras via Web y verificas que Internet Security esta en Nivel 1.

Reseteas el Router y a funcionar.

Ahora el problema que se te puede plantear es de Firewall, pero para eso no tengo solucion, yo mismo me estoy rompiendo los cuernos con ese asunto.

Un saludo.

🗨️ 1
arker

bueno mira,,,,,,en general creo que no sabeis muy bien por donde andais....
pero bueno....si te decides de verdad a desactivar los puertos, instalate el tiny,,,,es un firewall gnu -freeware- que lo buscas con el google y te lo bajas y es muy facilito de configurar y va muy bien y no da problemas con ninguna aplicacion en particular,,,tipo edonkey , msn y otras de esas.
se llama tiny. ideal para firewalling facil.