BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

FTP QUE NO CHUTA

calhume

Sigue sin funcionarme mi servidor ftp. Tengo el serv-u 4.0 y mapeados los puertos 20 y 21 (aunque solo me hace falta el 21) y cuando hago el escaneo de puertos me dice que el 21 está cerrado ¿como es posible? La gente no conecta a mi servidor ¿por que? Joe si hecho todo lo posible, que pasa, ¿tengo que utilizar el default workstation? ¿que tengo que hacer para que el puerto 21 este abierto de verdad, para que me funcione mi servidor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si lo tienes en multipuesto habre dicho puerto, sino ponlo en monopuesto, para mas informacion de como hacerlo leete los tutoriales de la web.
si ya lo tenias en mono o abierto el 21 mirate tu firewall.

🗨️ 1
calhume

Pero si ya tengo el puerto redireccionado y nada, que no que no me va, no se conecta la gente a mi servidor, no se que coño puede pasar.
El caso es que lo mapeo y cuando le paso un sacn aparece cerrado ¿?

cesaranta82

te ayudo con lo del ftp. mi dire de correo es cesaranta82@hotmail.com. usa el mesenger. Es facil.

barkesp

hola
por lo q parece tienes un 3com 812 y tb parece q lo tienes con la firmware 1.2.0 ya q da problemas a la hora de salvar los cambios.Intenta salvar los cambnios de nuevo abriendo mas puertos guardando globalmente nada mas entrar en configuration..., pero si puedes pon ese pc como default w... q se te solucionara...
de todas formas y aunk parece q no es ese tu problema te recomiendo q uses el bullet proof ftp server q esta muy bien y es sencillo y configurable
salu2