BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ftp con motorola sb4101

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a tod@s, tengo una duda que no consigo encontrar por ningun sitio.

Tengo un cable modem motorola sb4101.
He encontrado cosillas acerca de el, la ip de acceso (medio acceso), cambio de velocidad tocando el .cm, pero lo que no encuentro por ningun lado es como habilitar, el acceso a mi pc desde fuera, habilitando el puerto 21 para FTP o utilizar el wake on lan, etc.
Lo mismo es una pregunta absurda y resulta que con MAd***** no se puede, hacer ftp (o cualquier acceso) contra mi pc, por que lo tienen capado, he leido algun post, pero debe ser que lo consiguen o no, y pasan de postearlo.
Tampoco pido que me lo deis mascado, si no por lo menos donde encontrar informacion acerca de este cable modem con mad*****.

Gracias :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez, para comprobar el acceso desde fuera probe con elsiguiente test:

grc.com/x/ne.dll?rh1ck2l2

Kartrex

No tengo tanta informacion tecnica, pero lo que yo he comprobado es que puedo acceder via ftp desde la oficina a mi ordenador conectado. Tengo un servidor ftp en el ordenador y carpetas con acceso permitido por el puerto 21 y me he bajado cosas de casa desde la oficina.