BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Escribir por FTP en el USB del router Huawei HG8147X6 de fibra Digi

Macahe38

Tengo conectado un USB a mi router Huawei HG8147X6 de fibra Digi y puedo reproducirlo sin problemas, tanto en la TV como en el PC.

Mi problema es que no puedo eliminar o añadir archivos a no ser que lo desconecte del router y lo conecte en el PC, vamos que a pesar de verlo no puedo hacer nada sobre él.

He leído en algún sitio que hay que activar el FTP, pero no se como hacerlo.

Espero que alguien pueda guiarme ya que es un poco molesto tener que conectar y desconectar el USB para realizar cualquier cambio.

Skid Row

FTP es un protocolo, File Transfer Protocol.

El puerto por defecto es el 21, aunque hoy en día ya casi todos los dispositivos usan SFTP.

Puedes probar a conectar usando Filezilla o cualquier otro cliente de ftp.

En local no deberías de tener que abrir ningún puerto, pero desconozco como funciona es router. No se si algún usuario con el mismo router usa la opción.

🗨️ 1
Macahe38

Lo he intentado con la dirección local del router 192.168.100.1 pero nada, no conecta

Macahe38

Es 192.168.100.1 pero sí, he probado y me dice "Invalid path."

Es con la única IP que he probado, ya que es la del router y el USB está conectado a él. No se cual otra usar

kaleth
1

Prueba con \\192.168.100.1\usb1_1, en los ZTE es así. El samba no va sólo por IP, también tiene un nombre de recurso asociado. Debería ser configurable en el router.

¿O eso era para el FTP? Joder qué cabeza tengo.