Esto ya ha pasado antes... son muchos años en Euskaltel, y me las conozca todas. Hay algunas épocas, que todo se 'jode' durante un tiempo, por las tardes resulta horrible siquiera intenar navegar, etc... como pasa ahora.
En fin, no vamos ahora a descbrir américa.
Claro que no confio en el test de velocidad del propio ISP, aunque lo tengo en 'favoritos' y así siempre comparo lo que me da con otros tests. Ahora va bien la cosa... veremos esta tarde.
Y sí, lo mejor para comprobar la velocidad, es lo que tú dices. Por eso, cuando quiero hacer uan comprobación de verdad, me voy a la página del Avid Studio y me bajo el programa en descarga de prueba que son 2,7 GB y ahí ya no hay tonterías que valgan.
Curisoso que siempre sea el mes de noviembre un mes 'convulso' y poco 'estable' en la conexión. Lo recuerdo desde los tiempos que tenía con Euskaltel 300/300... no sé que cojones hacen, pero en este mes, algo 'tocan' que la conexión anda 'loca', sobre todo por las tardes... el upload, el download... el ping.
Todo estó empezó el día 30 de octubre... curioso.
En fin. Mi hermano está con Jazztel desde 2009... y (toco madera) de momento cero problemas.
EDITADO
Para que veas, iba a enviar el mensaje, y veo que no va... que no carga niguna web... y es que la coenxión s ehabía caído y el modem se ha reiniciado. Lo dicho, menudo mes de noviembre me espera.