BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ftp de euskaltel

iye81

Holas! Tengo un pequeño problemilla con el ftp de Euskaltel. Estoy currandome una cutre-paginilla y quiero usar el servidor de euskaltel para alojarla, ya que dan unos peaso megasuperfashion 12 mb. El caso es que desde mi casa donde tengo cablemodem de 128 no tengo ningun problema para acceder al FTP, pero en el curro, donde tengo ADSL de la Timo a 512 ni siquiera me hace ping desde un equipo que esta detras del router. Puedo suponer que el problema esta en mi router, ya que podria estar cerrado el puerto 21, pero no es el caso, ya que solamente me pasa con ese FTP... Sera cosa de brujería.... o de algun chanchullo de euskaltel para joder a los de Timo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

Aupa!!!

A mi me paso lo mismo cuando cambie de la conexión 56K de Euskaltel a ADSL de Telefónica, les llame y me comentaron que para acceder al FTP tiene que ser bajo una conexión de Euskaltel

Saludos

🗨️ 3
iye81

Joder no me lo termino de creer, ¿COMO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PERRAAAAA!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por seguridad, lógicamente.

🗨️ 1
iye81

Bocadepez explicate un poco mejor, que yo no lo veo tan claro eso que dices de la seguridad, puesto que hay un monton de compañias que ofrecen espacio web sin publicidad e incluso mas espacio que euskaltel, y no parece que les vaya mal....