Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
206 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

FTP eresmas.net

Hola! Soy nueva por aquí y no sé si mi post tiene lugar aquí, pero voy a ello.

¿Alguien tiene un espacio ftp de eresmas.net? El caso es que desde hace un par de dias no me deja entrar por ftp (me dice login incorrecto ¿?), aunque sí por la web de wanadoo (pero puedes morir esperando a que se cargue la pagina). El caso es que quería saber si le pasaba a alguien más o sólo a mi. Les he enviado un email preguntando y a la espera estoy. No me atrevo a llamarles porque hace mucho tiempo que dejé de tener contratada la linea con wanadoo, aunque nunca me quitaron el ftp ni el correo (tras tantas perrerías eso sí que se lo agradezco). Así que no me quiero jugar el que me digan que no tengo derecho a ese ftp y me lo quiten (que son 100 megas y pagina sin publi). Pues eso, ¿alguien sabe algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi desde hace 2-3 dias me pasa exactamente lo mismo,…

pues a mi desde hace 2-3 dias me pasa exactamente lo mismo, pero yo si que sigo teniendo adsl con wanadoo, no se si estaran cerrando las cuentas que en su dia nos dio eresmas o q estaran haciendo, pero a mi me jode vivo como me la cierren,por cierto una pregunta para el de arriba del todo, dices que si q puedes entrar a traves de la web de wanadoo, donde te refieres exactamente?en lo de personales.wanadoo.es?

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. Ayer podía entrar (de vez en cuando) en lo de…

Hola. Ayer podía entrar (de vez en cuando) en lo de personales (personales.wanadoo.es) y pude poner mi login y contraseña e incluso ver que mis archivos seguían ahi. Pero poco se podía hacer más pues a la minima no funcionaba la página. Hoy lo he intentado y no hay manera de entrar en la pagina de personales.

El colmo es que hoy ni siquiera funciona mis correos de eresmas por pop3 (los tengo que ver por el webmail).

Por lo menos quitar el ftp no lo han quitado, porque la página que tengo alojada en él funciona perfectamente. Recuerdo que hace un par de años estuve 4 meses sin que me funcionara el ftp. Espero que esta vez tarden menos en resolverlo.

Un saludo.

Anna. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Nuevas noticias Podemos acceder a nuestro ftp por medio de…

Nuevas noticias

Podemos acceder a nuestro ftp por medio de "paginas personales" pero de Telepolis (no de la pagina de wanadoo): http://personales.telepolis.com :-D

Es un coñazo, pero algo es algo. Y sí, el correo ya funciona. Vamos mejorando :-)

Un saludo

Anna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola : acabo de llamar a wanadoo por lo del servidor y si…

Hola :
                acabo de llamar a wanadoo por lo del servidor y si reconocen que el fallo es de ellos que están teniendo muchos problemas con el servidor de uni2 y te piden datos de tu teléfono para hacer mas fuerza de las quejas así que si os parece llamar alguno mas para que se den cuenta que es general el problema aunque ya es raro que también reconozcan el problema a la 1ª

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues ya se q suena a pardillo, pero alguien me puede decir…

pues ya se q suena a pardillo, pero alguien me puede decir donde configurar el ftp de wanadoo, utilizo el filezilla y poniendo mi clave de wanadoo y la contraseña no me deja, se supone q tenemos 50mg d espacio no?
      He llamado a wanadoo y me han dicho q tengo 50mg de espacio web y q se configura dede "mi espacio" en la web de wanadoo, pero yo no lo encuentro, alguna ayudita?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy exactamente en la misma situacion que tu. Sigo con…

Yo estoy exactamente en la misma situacion que tu. Sigo con los 100MB aunque ya no soy cliente de wanadoo (los deje mas o menos por las razones que cuentas), pero desde hoy al intentar actualizar la pagina me da el error que comentas.

Ya ayer subi algunos ficheros y me hacia cosas un tanto raras que achacaba al proxy de telefonica, es decir, que aunque subi estos archivos no los veia, pero era wanadoor el que ponia el mensaje de pagina no encontrada, esto nunca me lo habia hecho aun estando ya en telefonica.

A ver si tenemos suerte y es una incidencia puntual, y si no, pues se acabo el "chollo".

P.D.: tambien tengo dos espacios mas segun me fueron pasando de retevision a eresmas y de este a wanadoo, y en todos me da el mismo error.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu respuesta, a mi me pasaba exactamente lo que…

Gracias por tu respuesta, a mi me pasaba exactamente lo que cuentas. Subia imagenes y no se visualizaban hasta un cuarto de hora despues. Bueno a ponerle una velita Santa wanadoo.