BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FTP eresMas

antomg

Hola a todos
Supongo que todos sabeis que eresMas da 50mb de FTP (ftp.eresmas.net) y 50mb de espacio web
Tengo 2 preguntas:

  • FTP: Después de varios meses reclamandolo, he podido entrar. He subido un montón de cosas y he llegado hasta 200mb, y se supone que son 50 de máximo. ¿Cómo es posible? ¿Me borrarán algo porque me paso del espacio asignado? ¿Alguien está en la misma situación
  • Espacio WEB: ¿Cómo se alojan las páginas? Creo que se acceden como tunombre.eresmas.net

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Respecto a lo del ftp estoy igual q tu...., en lo de la web aun no he urgado...

zapp

Lo del FTP es logico , por que los muy chapuceros no habrán puesto limitadores automaticos, si no que por ejemplo asignarán un disco de 40 Gb a 800 usuarios y listo. Yo si tu no me fiaria mucho por que el administrador te podria borrar directamente el espacio de sobra que ocupas y no tendras derecho a reclamar, el que lo haga o no es cuestión de suerte.

Respecto a lo del web, según lo que he visto es el mismo espacio que el del ftp y la direccion es USUARIO.eresmas.net.

Saludos