BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ftp entre dos IP mimo cliente de 3 Mb

jma

Ayer estaba colocando un fichero el el ftp de un equipo para que lo descargase un conocido, y ya que tenia la subida la tenia bastante saturada se me ocurrio hacer una prueba desde otro ordenador, decir que el primero esta conectado al modem por usb y el segundo por ethernet, y que no hay ningun otro tipo de conexion entre ellos, mi sorpresa fue que la tasa de descarga fue de unos 500 KBytes/s con B mayuscula el fichero era de 30 MB, sorprendido, coloque un fichero de 350 MB y realize la misma operacion con identicos resultados.
Hoy antes de escribir este mensaje he realizado la misma prueba con valores entre 350 y casi 500 KB/s

Curioso no ?

el modem es un mini hub ? no lo creo

Cuando las conexiones se establecen entre dos IPs de un mismo cliente, al estar en el mismo Switch en EKT no se le aplican los filtros de velocidad? o mas bien solo en el caso de ser IPs del mismo cliente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el moden thomson si ke deja hacer eso, los otros creo ke no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero la transferencia no se ha realizado con salida a web, sino de manera local, digamos ke tenias una lan lenta

BocaDePez
BocaDePez

realmente estan trasvasando la info de un equipo al otro sin pasar x inet. Asi lo tenia yo antiguamente cuando no usaba router. Si tiraba x ftp me iba a mas de 400 kbs de un equipo al otro.