BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

FTP -DMZ- Router Amper ASL-26555

ejrs

Buenas.

Tengo el router ASL-26555 y me estoy pegando con el. Estoy montando un servidor FTP en una de las maquinas de mi casa.

El caso es que si abro unicamente el puerto 21 no hay manera de conectar. Creo que abrirlo es bastante sencillo y el Firewall del equipo esta incluso desactivado.

El servidor funciona sin ningun problema si coloco la maquina en la DMZ.

La pregunta es: ¿Es necesario que la maquina este en la DMZ para montar un servidor FTP?

Por otro lado he configurado tanbien el "dynamic DNS" y no se me esta actualizando "automaticamente", desconozco el tiempo que se toma en hacerlo o si es que no esta funcionando correctamente.

Anterirmente tenian un router comtrend 563+ y para montar el servidor FTP, seguro no lo inclui en la DMZ.

Agradezco desde ya, toda ayuda.

Gracias

ejrs

Gracias por la respuesta, en su momento tambien probe a abrir el puerto 20, de hecho ahora mismo lo esta.

Pero para que funcione ahora mismo... en la DMZ y sin firewall que tampoco traga la excepcion al filezilla.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si te fijas en ese hilo, el usuario se ha autocontestado más abajo diciendo que tuvo que configurar FileZilla para que respondiese en pasivo.

¿Has probado esa configuración?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si gracias, lo tenia probado pero ya te digo, si no esta en la DMZ no hay manera de que conecte...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez