BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FTP Y CT-500(ROUTER)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conexion de adsl de retevisión, y no se como hacer que la gente acceda a mi pc desde Internet, ya que estoy en una sub red de retevisión través de un gateway, y por lo que la IP no es visible desde fuera,y haciendo ping en ella,no es hacesible(no hay respuesta).Ya estoy viendo que empieza haber casos de este mismo,pero estoy desesperada con este caso, y ya no se que hacer,¿alguien me puede ayudar?¿como tengo que configurar el router y la ip para que sea visible?.Mejor dicho,para que funcione el ftp.

un saludo

marta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

I ya esta.
Abriendo el puerto 21 del router, i montando el servidor FTP ( yo uso el Serv-U FTP ) ya podran aceder a tu servidor.

Aunque no puedan hacer pings, podran entrar sin ningun problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he escaneado los puertos y me dice que

21
FTP
Stealth! There is NO EVIDENCE WHATSOEVER that a port (or even any computer) exists at this IP address!

eso mismo,pero tambien en el puerto 23 y 80
estan bloqueados.que hago?

BocaDePez
BocaDePez

esta es una de las configuraciones del puerto 21:
Server - Virtual Server Mapping - Port Range Pass Through------
TCP
ATM1
80.224.115.xxx
21
21

🗨️ 2
zapp

El problema es que pones la IP publica (80.224....) donde deberias indicar la IP local del ordenador donde vayas a instalar el servidor de FTP, que generalmente es 192.168.0.x , (puedes averiguarla usando el ipconfig).

Otra cosilla, es que para admitir conexiones pasivas en tu PC deberas poner la IP publica "a mano" en el servidor (al menos es asi en el caso dle Serv-U). Tambien te aconsejaria que utilizara un servicio de DNS dinamico como el de no-ip.org.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya lo he puesto como me dices,pero sigue sin funcionar y el bulleproft ya coge la ip automaticamente,pero hay algo que sigue sin funcionar,si os hacenfalta mas detalles,decirmelo por favor,sigo sin poder enviar y recibir