Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

FTP con Comtrend 536+

Hola muy buenas pues tengo un problemilla. quiero montar un ftp en mi ordenador para q mis colegas y yo mismo podamos acceder a mi discoduro, la cuestion es q yo antes tenia ono y entonces la ip de internet la tenia directamente vinculada a mi pc, ahora con el router este de jazztel, tengo una ip local. No se como hacer para que me funcione bien el FTP ya q si desde mi red local pongo mi ip local se mete sin problemas, pero desde internet, al poner la ip de internet q tiene el router no me entra en el FTP, tengo el serv-u para mas informacion, Bueno espero q alguien me pueda ayudar gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de esta forma me detecta de q ai ftp, pero me pide contraseña…

de esta forma me detecta de q ai ftp, pero me pide contraseña :S:S y lo tengo anonimo, de hecho si entro por la ip local entra perfecta sin user y pass ni nada pero si accedo por internet me pide pass :S:S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ajá, pero en donde? virtual servers? port triggering o dmz…

ajá, pero en donde? virtual servers? port triggering o dmz host? todas esas son las opciones q tnego dentro de NAT, asias de nuevo :D

• Cerrado

tienes q añadir una entrada en la tabla NAT del router…

tienes q añadir una entrada en la tabla NAT del router diciendo que el puerto 21 de entrada vaya a la ip local de tu equipo al puerto 21