BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ftp client con winroute

raulrustan

:-(
hola no puedo hacer andar el ftp client con winroute
si al ftp client no le pongo la opcion de salir por proxy....sale bien porque tengo el gateway del adsl..pero yo tengo maquinas que no llevan ese gateway y quiero decirles que salgan por el proxy del adsl del winroute..como hago eso..?
yo cree un puerto 8021 tcp y al ftp client le pongo ese numero de puerto y no consigo nada
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No llego a entender bien....

/*si al ftp client no le pongo la opcion de salir por proxy....sale bien porque tengo el gateway del adsl*/

hablas del ordenador donde tienes el modem???

/*pero yo tengo maquinas que no llevan ese gateway y quiero decirles que salgan por el proxy del adsl del winroute..como hago eso..? */

Supongo seran los demas ordenadores que estan en red

Bien, 1º decirte que winroute no es un proxy (aunque tambien incluye la opcion de proxy http para control de acceso a web), sino es un router software.

Lo unico que tienes que hacer es en las propiedades tcp/ip de la tarjeta de red de tus maquinas que no estan conectados a internet directamente, en la opcion de puerta dde enlace eo gateway poner la ip local ed la maquina donde tengas el modem. Asi funcionaran casi todas las aplicaciones en todos los ordenadores sin necesidad de cambiar configuracion alguna en las aplicaciones.

Por ultimo recomiendo este programa a los que tengais cualquier proxy, has ta que edesecurí winroute andaba toddos los ddias peleandome con el proxy y muchas aplicaciones no furulaban.