Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

FTP, alguien sabe algo

Estuve intentando usar el FTP de jazztel, y me fue imposible.
    Me puse al habla con el 1565 y me dijeron que tenía una "masiva", que traducido al roman paladino, quiere decir que verdes las han segado.¿ Alguien lo ha utilizado alguna vez?, va a funcionar.

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, pues ya lo he conseguido. Expuse mi caso en el foro de…

Bueno, pues ya lo he conseguido. Expuse mi caso en el foro de ADSL ZONE, donde tienen soporte directo de técnicos de Jazztel a partir de las 24 horas y una vez les di todos mis datos, se ve que se pusieron al habla directa con Jazz. Éstos me llamaron y al día siguiente ya estaba funcionando satisfactoriamente.

Gracias a todos y saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el panel de control se pueden administrar usuarios y…

En el panel de control se pueden administrar usuarios y conceder privilegios de acceso a los servicios del panel de control,
      hacer la siguiente prueba: acceder al panel de control > opciones de administracion > administrador usuarios panel,
      clickar en 'Modificar' y seleccionar el usuario principal, seleccionar 'Administrador FTP', introducir login y pulsar en 'Aceptar',
      esto viene a ser como darse privilegio de acceso a uno mismo, quien pueda hacer la prueba que comente si le ha funcionado

• Cerrado

6

No, a mi personalmente nunca me ha funcionado así. De vez en…

No, a mi personalmente nunca me ha funcionado así. De vez en cuando me va, pero ya lo he dado perdido.

Saludos

• Cerrado

6

Sí, como masiva, y sobre todo añeja, es..la pregunta del…

Sí, como masiva, y sobre todo añeja, es..la pregunta del millón en este foro, o al menos una de ellas, creo que es esta :)

En definitiva, ni idea: hubo gente que parece que lo consiguió cambiando de claves de acceso, otros nunca, otros a veces y así andamos desde hace, que yo recuerde, un par de años más o menos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo si lo suelo utilizar, es mas, la web no me funciona pero…

Yo si lo suelo utilizar, es mas, la web no me funciona pero el ftp sin problemas.
      El servidor es ftp.jazztel.es y el usuario y la cuenta les defines tu en el panel de control. Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por el panel de control se puede cambiar la contraseña ftp…

por el panel de control se puede cambiar la contraseña ftp (modificar), tal vez solucione el acceso ftp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

espacio ftp, para acceder poner en el navegador:…

espacio ftp, para acceder poner en el navegador: ftp://ftp.misubdominio.jazztel.es

no poner http:// ni www, no confundir el login del espacio ftp con el login del espacio web, cada espacio es independiente,
        tambien se puede utilizar un programa ftp,

con el espacio web me paso lo mismo y era porque no me habian dado derecho de lectura, abri una incidencia y me lo arreglaron,
        es un sistema unix que administra el acceso de lectura, escritura y ejecucion, aunque el login sea correcto no puedes acceder hasta que un administrador del sistema lo habilita,
        creo que esto ocurre a los que utilizamos el antiguo editor web, ese editor lo quitaron, y parece que al mismo tiempo deshabilitaron el derecho de lectura

• Cerrado

Os agradezco a todos vuestra ayuda. Llego hasta el servidor,…

Os agradezco a todos vuestra ayuda. Llego hasta el servidor,
          me pide usuario y clave, se lo doy y no me deja pasar de ahí. En el panel de control abrí una nueva cuenta con nueva password, por si la otra no la daba bien, pero nada. En este punto es cuando llame al 1565 y me contaron lo de la "masiva" que era un error general y me dieron a entender que de momento eso no funcionaba. Desde luego conmigo no va. Si os solicitaría que lo probarais ahora para volver a insistir al 1565.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            lo de masiva es un rollo para no poner la incidencia, antes…

lo de masiva es un rollo para no poner la incidencia,
            antes de poner la incidencia tienen que ayudarte paso a paso a acceder para comprobar que no es un error de escritura del login o direccion,

eso les lleva un tiempo, tienen que comprobar que es cierta la incidencia antes de enviarlo a un administrador de sistemas, para mi que es un derecho de acceso que no esta habilitado, porque en mi caso lo arreglaron y pude acceder con el mismo login

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            he podido acceder a mi espacio ftp por navegador y con un…

he podido acceder a mi espacio ftp por navegador y con un programa ftp,
            insiste en poner una incidencia, a mi me resolvieron el acceso al espacio web, debe ser algun derecho de acceso que tienen que habilitar

• Cerrado

yo hace ya muchos meses que lo deje por imposible, cambie la…

yo hace ya muchos meses que lo deje por imposible, cambie la contraseña(que es lo unico que deja el panel de control) y nada no puedo acceder al ftp ni con el programa ftp nico, ni por getright ni por web, he probado ftp.jazztel.es y pongo el usuario el mismo que el usuario para conectar a internet sin @adsl y la contraseña la que cambie en la pagina del panel de control, tambien probre con ftp.midominio.jazztel.es y tampoco. Si lo llegas a resolver cuentalo por aqui gracias.